Galería de arte, Centro y salas de exposiciones, Centro cultural

Santana Art Gallery

Santana Art Gallery
Dirección:
Paseo de la Castellana, 190 Local derecha, Madrid, España
Espacios expositivos:
Santana Art Gallery
Calle Paseo la Castellana, 190 Madrid, España
Con obra de:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
director@santanaartgallery.com
Descripción de la Organización

Somos un espacio multifuncional, dedicado a la difusión y promoción de las diferentes manifestaciones culturales, apoyamos la pluralidad de pensamiento expresada en la creatividad de los artistas, brindando la oportunidad de mostrar su producción a través de nuestro espacio ubicado en Madrid y traspasando fronteras con nuestros asociados en EE.UU. En pleno Paseo de La Castellana, contamos con un espacio de 200 m2, en el cual organizamos diversidad de actividades que versan entorno a la cultura y sus diferentes vertientes donde tenemos 3 ejes de acción: Representación y promoción artÍstica, Difusión pedagógica y Organización de eventos culturales. Nuestro trabajo es mostrar artistas emergentes y consagrados, junto a obras vanguardistas y clásicas. Al ofrecer un espacio en el que es posible exponer sus diferentes trabajos, los artistas valoran nuestro papel ya que compartimos sus aspiraciones creativas con un público más amplio.

Promociones arteinformado
Imágenes de la Organización de arte
Logo de santana Art Gallery

Entrada actualizada el el 23 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Patrocinio

¡Hazte mecenas de nuestro contenido más exlusivo!

  • Libera contenidos PREMIUM de acceso restringido a más de un millón y medio de usuarios anuales. ¡Gracias a ti, los amantes del arte estarán mejor informados!
  • Difunde tus servicios a nuestra red de profesionales a través de un mensaje personalizado sobre tu marca o propuesta.
  • ¡Te garantizamos un número mínimo de impresiones!
  • Tu página personal o ficha aparecerá enlazada en la página patrocinada, y también podrás mostrar contenido relevante tuyo (obras, eventos, artistas…) a toda nuestra comunidad.