Galería de arte

The 451 Shop

Logo 451
Dirección:
Mon, 26, Oviedo, Asturias, España
Espacios expositivos:
Espacio 451
Mon 26 Oviedo, Asturias, España
Equipo:
Directora
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
984114780
Correo electrónico:
info@the451.shop
Descripción de la Organización
451 es un espacio ubicado en el casco antiguo de Oviedo en el que conviven objetos de diseño y piezas de arte realizadas por diseñadores, artistas y artesanos, en su mayoría asturianos y españoles. Alrededor de The 451 Shop surgen infinidad de actividades culturales y artísticas, un espacio dinámico en el que constantemente están pasando cosas. Además de exposiciones, el espacio alberga presentaciones, encuentros y otras actividades, y potencia colaboraciones entre artistas de diferentes disciplinas. Este proyecto es una apuesta decidida por instalarse en la zona antigua de la ciudad, así como por la cercanía, la especialización y la atención personalizada. Dinamizar el casco antiguo de las ciudades con este tipo de propuestas es muy importante, y en 451 consideramos que es vital regenerar el tejido comercial en el casco histórico de Oviedo. Detrás de 451 está Mónica De Juan, artista con un largo recorrido en los campos de la ilustración y la ... fotografía, además de comisaria. Entre sus propuestas más recientes se encuentra el comisariado de varios proyectos artísticos dentro de la Noche Blanca de Oviedo, así como VitirnaDolsé, un espacio expositivo en los escaparates del antiguo estudio fotográfico Dolsé. Mónica combina estos proyectos con su trabajo personal y colaboraciones en la revista digital cultural LaEscena. Artistas que forman parte de 451: Carmen Santamarina, Cristina Valle, Inés, José Santamarina, Natalia Suárez, Sara Ezquerro, Teresa Patiño, Teresa Suárez. 451 y Espacio 451 están ubicados en la calle Mon 26, esquina Canóniga de Oviedo.

 

 
Imágenes de la Organización de arte
451

Entrada actualizada el el 13 dic de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias