Otras organizaciones de arte

Tres en Suma - Espacio de arte

Tres en Suma
Organización cerrada
Dirección:
Toledo, 63, Madrid, España
Espacios expositivos:
Tres en Suma - Espacio de arte [ESPACIO CERRADO]
Toledo, 63 Madrid, España
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
tresensuma@gmail.com
Descripción de la Organización
Cerró sus puertas en febrero de 2019 tras diez años de actividad. Tres en Suma es una asociación cultural sin ánimo de lucro integrada por siete miembros, artistas, escritores y colaboradores, que trabajamos para establecer una nueva manera de acercar y compartir el hecho artístico con el público amante, interesado o curioso del arte. Nuestro espacio expositivo lo componen tres casas-estudios, muy cercanas entre sí y situados en el barrio de la Latina de Madrid, en la calle San Millán, Juanelo y en la calle Toledo. Cada dos meses, durante dos fines de semana consecutivos, convertimos nuestros espacios privados en públicos a fin de mostrar obras de artistas que realizan un trabajo de calidad, heterogéneo y contemporáneo que se muestra liberado de las presiones ejercidas por el mercado del arte. Así, llevamos más de dos años realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas de pintores, escultores, fotógrafos y video artistas. Pero ... además de espacios expositivos, pretendemos que éstos sean un lugar para el diálogo y la experiencia con otros lenguajes y manifestaciones artísticas, para lo cual contamos con la colaboración de poetas, músicos y performers, que dan a conocer su trabajo a lo largo de las sucesivas convocatorias. También hemos creado una revista de edición limitada que recoge escritos y obras plásticas originales realizados expresamente para cada número por los escritores y artistas. Este proyecto innovador, comprometido con el arte contemporáneo, los artistas, y la manera de establecer vínculos entre arte y público, seguirá teniendo sentido con el apoyo y la presencia de los que hemos disfrutado hasta ahora y que nos han hecho crecer y arriesgarnos. Los y las de Tres en Suma somos: Alejandro Tarantino, Andrés Delgado, Caridad Fernández, Carmen Isasi, David Ortega, Eva Hiernaux, Mariano Gallego Seisdedos, Fernando carballa y Olga Antón in memoriam. Casa-estudio de Andrés Delgado (c/ San Millán 2, 2º A) Casa-estudio de Mariano Gallego Seisdedos (c/ Juanelo 12, 2º Dcha.) Casa-estudio de Carmen Isasi (c/ Toledo 63,3º Izda.)

 

 
Imágenes de la Organización de arte
Tres en Suma

Entrada actualizada el el 14 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias