Otras organizaciones de arte

Tuenti

Logotipo
Dirección:
Gran Vía, 28, Madrid, España
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
URVANITY2018@TUENTI.ES
Descripción de la Organización
Tuenti Urban Art Somos una compañía móvil y nos gusta explorar nuevas formas de expresar y comunicar, como el arte. Por eso surge Tuenti Urban Art, una iniciativa que utiliza como forma de comunicación el arte urbano. Con Tuenti Urban Art queremos apoyar tanto a nuevos talentos como a artistas consolidados del arte urbano en diferentes proyectos. Uno de los objetivos de Tuenti Urban Art es apoyar los nuevos talentos, por eso en 2018 estuvimos en las facultades de Bellas Artes de diferentes Universidades impartiendo charlas y talleres. Dentro de esta iniciativa, también tuvo lugar la segunda convocatoria del concurso Tuenti - URVANITY ART Nuevo arte contemporáneo, cuyos ganadores expusieron su obra en Urvanity 2019. Además, diferentes artistas reconocidos pintaron murales dentro del recinto de cada Universidad. Si de algo estamos orgullosos, es de nuestra galería de arte en la calle. En 2017, 2018 y 2019 hemos pintado las calles de Madrid de mano de ... artistas internacionales. Dentro de esta galería urbana, se encuentran también los murales realizados en diferentes Universidades de España, que forman parte de nuestro proyecto Tuenti Urban Art Academy. En 2018 estuvimos en Mulafest, el festival de tendencias urbanas de Madrid, con el objetivo de promover el arte urbano y la cultura. Estuvimos presentes a través del concurso Tuenti Urban Art Box e impartiendo talleres de mano de artistas reconocidos. Urvanity son nuestros aliados en el ámbito del arte urbano y son los comisarios de los proyectos de Tuenti Urban Art. Ellos son los responsables y artífices de la única feria en nuestro país dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo, y durante los dos años que lleva celebrándose, hemos estado presentes para apoyar el arte y sus artistas. En la edición de 2019 expusimos las obras ganadoras la segunda convocatoria de Tuenti - URVANITY ART Nuevo arte contemporáneo, el concurso celebrado dentro de Tuenti Urban Art Academy.

 

 

Entrada actualizada el el 21 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias