Galería de arte, Espacio virtual

Virtual & Contemporary by Galeria Tuset

Virtual & Contemporary by Galeria Tuset
Dirección:
Barcelona, España
Equipo:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Organización
Con "Virtual & Contemporáneo", puesta en marcha en julio de 2015, se abre una nueva etapa en la historia de Galería Tuset. Este nuevo proyecto, nace de nuestra larga experiencia en el sector -como referente en la distribución de arte contemporáneo- y con el objetivo de difundir el arte, acercándolo todavía más al público a través del canal internet y mediante la organización de exposiciones temporales. La historia de Galería Tuset, empezó hace más de 25 años en Barcelona. Su misión principal era promocionar artistas. En 1995, bajo el eslogan "Galería Tuset, los artistas del mañana... Hoy !" empezó un ambicioso proyecto de promoción con éxito, exponiendo en ferias de arte contemporáneo -nacionales e internacionales-... También empezó una labor editorial muy importante publicando numerosos catálogos de arte de referencia -conocidos bajo el nombre de "Figuració" (10 tomos editados en total), y 4 libros monográficos prologados por los mejores críticos de arte ... y grandes escritores como Manuel Vázquez-Montalbán, Paul Auster...). Asimismo también se ha realizado una importante labor de edición de obra gráfica de calidad de grandes maestros contemporáneos como Josep Guinovart, en el año 2002. En 1998, Galería Tuset, fue además pionera en la red lanzando su primera página web con dominio propio. Se calcula que durante el periodo 1990-2015, Galería Tuset ha realizado unas doscientas exposiciones, de más de un centenar de artistas de diferentes países. Con Virtual & Contemporáneo, hemos aunado nuestra experiencia en la distribución de arte contemporáneo, la realización de exposiciones de artistas de primer nivel, y nuestro liderazgo en la red. Nuestros valores siguen más vivos que nunca, así cómo nuestro compromiso de calidad, basado en el talento creativo, la profesionalidad de los artistas expuestos, la originalidad de sus obras y el rigor en la selección de las mismas. Alex Corcoy Director

 

 

Entrada actualizada el el 14 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias