Gestión cultural

Aurea Cultura i Art

Aurea Cultura i Art
Dirección:
Barcelona, España
Enlaces oficiales:
Web 
Etiquetas:
Descripción del Servicio para el arte
En Aurea Cultura i Art ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mundo del arte Organización de exposiciones Organizamos exposiciones de forma global. Desarrollamos el proyecto, buscamos las obras, gestionamos el transporte, contratamos los seguros, elaboramos el catálogo si es necesario, montamos y desmontamos la exposición, diseñamos el merchandising, etc. Nuestro ámbito de actuación es mundial: podemos organizar cualquier exposición en cualquier parte del mundo. Certificación de obras de arte Cuando queremos comprar o vender una obra de arte, su valor no es aleatorio; depende, en gran parte, de la documentación que la acompaña. El documento más importante es el certificado de autenticidad. Sin este documento, la venta de una obra importante puede verse truncada, su valor puede bajar considerablemente o, simplemente, puede vagar por el mercado de compraventa de arte eternamente sin que nadie quiera comprarla. En Aurea ofrecemos el servicio de gestionar la obtención del certificado de autenticidad. Nos encargamos de elaborar ... la documentación necesaria para poder enviar la obra de arte a la organización pertinente para su certificación. Compraventa de obras de arte En Aurea estamos en contacto permanente con coleccionistas de arte de todo el mundo. Si se necesita vender una obra de arte, nos comprometemos a difundirlo únicamente entre las colecciones donde pueda haber un interés real, nunca a intermediarios o vendedores de arte. Lo mismo ocurre si se está buscando una obra de arte: nosotros buscamos aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Logística Con la experiencia acumulada durante años de organizar exposiciones, podemos ofrecer nuestro servicio de logística orientada al arte. Podemos gestionar de forma integral la recogida de obras para cualquier exposición, realizar el envío, contratar los seguros pertinentes y realizar la instalación de la exposición. Merchandising Conscientes de que uno de los aspectos importantes relacionados con una exposición es el merchandising, ofrecemos la posibilidad de diseñarlo o gestionar el ya existente, así como ocuparnos de la producción de los artículos si es necesario. Elaboración de catálogos y libros de arte Elaboramos cuidados catálogos de exposición, así como monografías sobre artistas o corrientes culturales y artísticas, y nos ocupamos tanto de los contenidos como del diseño y edición de los mismos. Existe, además, la posibilidad de realizar catálogos interactivos de la exposición. Consultoría artística Ofrecemos servicios de consultoría artística y catalogación para colecciones de arte públicas y privadas.

 

 

Entrada actualizada el el 23 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias