12 artistas iberoamericanos en Art Basel 2018 "muy bien coleccionados"

Son artistas consagrados y de media carrera (seis mujeres y seis hombres) con obras en las principales colecciones de ámbito iberoamericano e internacional.

Atesoran obras suyas colecciones públicas como el MoMA, Guggenheim, Tate, Reina Sofia o el Centre Pompidou; las corporativas UBS Art Collection o JP Morgan Chase; y grandes coleccionistas privados como Jorge Pérez o Patricia Phelps de Cisneros.

Gustavo Pérez Diez
Antoni Muntadas. Cortesía del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España | 12 artistas iberoamericanos en Art Basel 2018 "muy bien coleccionados"
Antoni Muntadas. Cortesía del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
15 may - 27 jun
Residencia en Barcelona, España
Otras noticias de Grandes Eventos
11 jun de 2019

La 50ª Art Basel estará llena de sorpresas: elegimos 9 de artistas iberoamericanos

Desde propuestas de artivistas feministas como la española Alicia Framis hasta las de pioneros brasileños como Helio Oiticica en Unlimited, pasando por trabajos que han marcado las trayectorias de artistas ...

04 jun de 2019

15 propuestas para no perderse en ARTESANTANDER 2019

Un total de 42 proyectos –los mismos que en la edición anterior- podrán verse del 13 al 17 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Como ...

08 may de 2019

Nueva estrategia en ZONAMACO: sus cuatro ferias juntas, pero no revueltas

Anuncia que en 2020 sus cuatro ferias -ZONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO, ZONAMACO DISEÑO, ZONAMACO FOTO y ZONAMACO SALÓN- convivirán de forma simultánea e independiente en Centro Citibanamex.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba