¿Quieres que informemos de TUS PROYECTOS? ¡Cuéntanoslos!

15 exposiciones en España: la fotografía consolida su liderazgo de la mano del Reina Sofía

El Museo Reina Sofía inaugura –en el marco de PhotoEspaña 2018- una retrospectiva del Grupo AFAL, cuyas obras también se han podido ver hasta el fin de semana en la galería Blanca Berlín. La fotografía sigue dominando la programación con muestras producidas por la Fundación ENAIRE, Tabacalera y la Sala Canal, entre otros. 

En el circuito de galerías destaca la apertura de un nuevo espacio. La parisina NUE inaugura una nueva sede en Valencia con una propuesta fotográfica, como no podía ser de otra manera en un mes marcado por el festival. 

Paula Alonso Poza
Gonzalo Juanes. Gijón en mayo. 1960. Gelatinobromuro de plata sobre papel. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Donación de la familia Autric-Tamayo, 2018. Madrid. Cortesía del MNCARS | 15 exposiciones en España: la fotografía consolida su liderazgo de la mano del Reina Sofía
Gonzalo Juanes. Gijón en mayo. 1960. Gelatinobromuro de plata sobre papel. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Donación de la familia Autric-Tamayo, 2018. Madrid. Cortesía del MNCARS

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
Otras noticias de Actualidad
19 abr de 2019

Beverly Adams, nueva curadora de arte latinoamericano Estrellita Brodsky del MoMA

Esta reconocida experta en arte latinoamericano se unirá a la institución neoyorquina el próximo mes de septiembre desde su actual cargo de curadora de arte latinoamericano del Blanton Museum of ...

16 abr de 2019

El Malba de Costantini tendrá su primera directora artística: la venezolana Gabriela Rangel

Rangel viene a sustituir al español Agustín Pérez Rubio, quien dejó su cargo en mayo de 2018, tras una gestión de cuatro años. 

10 abr de 2019

TBA21 ficha a Carlos Urroz y firma acuerdo con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

El exdirector de ARCOmadrid se convertirá en el nuevo director de la Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21), la fundación creada y presidida por Francesca Thyssen-Bornemisza.

Ver más noticias
Traducción e interpretación

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba