¿Cómo buscas al comisari@ que te interesa? ¡Mira con qué artistas se relaciona!

16 convocatorias de premios imprescindibles para empezar el curso

España, Colombia, México, Chile, Brasil y Argentina han convocado destacados premios multidisciplinares, la mayoría enfocados a la creación emergente. La fecha límite de presentación de las obras oscila entre septiembre y octubre. 

Entre los galardones hay cuatro que se convocan por primera vez; una beca del MAVI (Chile), un concurso de arte y tecnología del FNA, un premio de pintura en Nuevo León (ambos en México) y un galardón de la asociación APIM en colaboración con el Museo ABC (España). 

Paula Alonso Poza
Cortesía de la Comunidad de Madrid | 16 convocatorias de premios imprescindibles para empezar el curso
Cortesía de la Comunidad de Madrid

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Creación
21 nov de 2018

La colección olorVISUAL sale en itinerancia al extranjero en su 40 aniversario

Desde 1996, la colección olorVISUAL de Ernesto Ventós se ha presentado al público a través de exposiciones temporales en España. Ahora, por primera vez, esta colección forjada durante 40 años ...

18 nov de 2018

Primeras OBRAS para “Tú también puedes ser coleccionista”

Este nuevo proyecto de ARTEINFORMADO busca “hacer” nuevos coleccionistas entre los miles de usuarios que diariamente visitan la plataforma en busca de información sobre sus artistas.  

14 nov de 2018

Alfredo Jaar, Yamandú Canosa y Carlos Maciá, entre los últimos artistas premiados

Creadores chilenos, uruguayos, españoles, argentinos, colombianos, cubanos y alemanes han sido premiados en las últimas semanas. Uno de los más destacados es Alfredo Jaar, que se convierte en el segundo artista ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba