¿Quieres que informemos de TUS PROYECTOS? ¡Cuéntanoslos!

17 influyentes curadores de Arte Latinoamericano en museos y centros de EE.UU.

Algunos como el costarricense Jens Hoffmann lleva años ligado a distintos centros y museos, mientras que otros como el mexicano Patrick Charpenel se estrena como director.

Destacar la reciente salida del venezolano Luis Pérez-Oramas del MoMA como Estrellita Brodsky Curator of Latin American Art. Un puesto que, por el momento, está vacante. 

Gustavo Pérez Diez
Jens Hoffmann. Cortesía del San Francisco Museum of Modern Art | 17 influyentes curadores de Arte Latinoamericano en museos y centros de EE.UU.
Jens Hoffmann. Cortesía del San Francisco Museum of Modern Art

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
Otras noticias de Actualidad
21 mar de 2019

Sara Puig Alsina, primera presidenta de la Fundació Joan Miró

Puig Alsina tiene una larga experiencia profesional vinculada al arte y a los museos, habiendo sido durante casi 15 años directora de la Fundación Francisco Godia, de Barcelona.

20 mar de 2019

12 exposiciones en España: la fotografía, protagonista de la programación institucional

La mitad de las muestras incluidas en nuestra selección semanal giran en torno a la fotografía nacional e internacional. Así, hay retrospectivas de Tanit Plana, Leopoldo Pomés, María María Acha Kutscher y August Sander –esta ...

15 mar de 2019

Rodrigo Moura, nuevo curador jefe del Museo del Barrio

Desde hace casi tres años Moura venía ejerciendo de curador adjunto en el Museu de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand, tras haber sido director de arte y programas culturales del ...

Ver más noticias
El 28 mar de 2019
Fundación Antoni Tàpies / Barcelona, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba