Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

#AlEncuentroCon: Enrique Del Río, fundador de WECOLLECT: Hay que “crear nuevos canales, nuevos clientes y empatizar más”

“Dora García dijo hace tiempo que ‘El arte es para todos pero sólo una élite lo sabe’. Ahora esa élite se está haciendo cada vez más grande y las galerías deben aprovecharlo”.

“En el arte, hay una manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero y si una compra es buena o mala, una presión al cliente que nunca me ha gustado y que no es buena. Que cada uno con su dinero ganado de forma honrada haga lo que quiera, y si quiere asesorarse, formarse, etc. para eso estamos nosotros y muchos otros galeristas y asesores”. 

Enrique del Río, fundador de WECOLLECT - Cortesía de Enrique del Río | #AlEncuentroCon: Enrique Del Río, fundador de WECOLLECT:  Hay que “crear nuevos canales, nuevos clientes y empatizar más”
Enrique del Río, fundador de WECOLLECT - Cortesía de Enrique del Río

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Otras noticias de Actualidad
25 nov de 2020

A vista de pájaro: Narcisa Hirsch, Maxwell Alexandre, Secundino Hernández, Antonio Luis Castro Barreto y más

Para el Museo Reina Sofia es el momento de rescatar de la sombra el nombre de la cineasta argentina Narcisa Hirsch. El artista brasileño Maxwell Alexandre es uno de los ...

24 nov de 2020

#Loquehayquever en España: arte y feminismo de Azucena Vieites y María Teresa Hincapié

A la primera artista española, en tan solo unos días, la encontraremos exponiendo en una muestra individual en la Sala Alcalá 31, de Madrid, que reúne el trabajo que ha ...

20 nov de 2020

9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de Brasil

Los principales museos, galerías, ferias y artistas ya se los disputaban, pero, sobre todo, lo que más les interesa, en estos momentos, es su complicidad. 

Ver más noticias
11 nov - 10 dic
Exposición en Die Ecke Arte Contemporáneo - Barcelona / Barcelona, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme