Conoce aquí algunas de las NUEVAS OBRAS que te sugerimos esta semana

Antoni Miralda: "Vivimos y trabajamos en una eterna contradicción"

"Espero que mis exploraciones sobre monumentos, comida y rituales sean disfrutadas y formen parte de una futura reflexión y crítica". 

"Todo proyecto forma parte de un complejo sistema de engranaje, en el que se suman participantes, equipos técnicos, amigos, patrocinadores, coleccionistas, agentes urbanos…formando una obra colectiva". 

Gustavo Pérez Diez
Antoni Miralda en su archivo, temporalmente ubicado en el MACBA. 2016. Foto Gemma Planell (MACBA). Cortesía Archivo Miralda / FoodCultura | Antoni Miralda: "Vivimos y trabajamos en una eterna contradicción"
Antoni Miralda en su archivo, temporalmente ubicado en el MACBA. 2016. Foto Gemma Planell (MACBA). Cortesía Archivo Miralda / FoodCultura

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Traducción e interpretación
Otras noticias de Entrevistas
22 feb de 2019

Jorge Alcolea: "SAM quiere llegar tanto al público profesional como a los amantes del arte"

"Dentro de la semana más importante del arte en Madrid no podía faltar una feria de calidad dedicada a los grandes maestros del siglo XX"

28 ene de 2019

José Olympio da Veiga Pereira: "Quiero que la Fundação Bienal de São Paulo esté más conectada a su entorno"

"Asumo ahora una institución sana y sostenible, que opera en una situación financiera cómoda, tiene mecanismos de transparencia y cuenta con un equipo permanente especializado".

22 ene de 2019

Ysabel Pinyol: "Mana Contemporary es una comunidad creativa"

"Debido a nuestro interés en el proceso y no en el producto, en Mana Contemporary estamos siempre abiertos en colaboraciones. Definitivamente queremos continuar innovando y expandiendo este tipo de intercambio".

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba