¿Quieres que informemos de TUS PROYECTOS? ¡Cuéntanoslos!

Aperturas, cierres y traslados. ¿Qué movimientos ha habido en el ámbito iberoamericano en 2018?

Recogemos una treintena de cambios experimentados a lo largo del año por galerías e instituciones de España, Portugal, Argentina, Chile y Perú. El sector está de enhorabuena, especialmente en territorio español: las aperturas, reaperturas y traslados suman un 70% y hacen frente a un 30% de cierres. 

Entre los movimientos incluidos en nuestra selección figuran dos expansiones de galerías, que han abierto este año segundos locales; el desembarco en Madrid de dos espacios internacionales procedentes de Alemania y Francia; o el segundo espacio de WeCollect Club, esta vez en tierras británicas.

Paula Alonso Poza
Vista de la última exposición de Addaya Palma | Aperturas, cierres y traslados. ¿Qué movimientos ha habido en el ámbito iberoamericano en 2018?
Vista de la última exposición de Addaya Palma

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Actualidad
22 ene de 2019

12 exposiciones en España: MUSAC e IVAM dan comienzo a la programación museística del año

El circuito institucional calienta motores para iniciar la programación expositiva de 2019. Entre los museos que ya han inaugurado sus apuestas figuran el MUSAC y el IVAM. También la Sala ...

18 ene de 2019

Fundació Foto Colectania: la colección amiga de grandes colecciones privadas

Hasta el próximo 10 de marzo, presenta en su nueva sede una exposición que reúne una amplia selección de obras fotográficas de la famosa colección germano-estadounidense The Walther Collection.

16 ene de 2019

18 exposiciones en España para dar la bienvenida a 2019

El año comienza con interesantes propuestas en los museos y centros de toda España. Así, destaca el homenaje a un creador español recientemente fallecido y sendas coproducciones de dos de ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba