ARCOLisboa continúa creciendo y suma más de 70 expositores

La principal novedad de la feria, que abre sus puertas en la Cordoaria Nacional del 17 al 19 de mayo, es la presentación de proyectos de artistas internacionales en Torreão Poente. Exponen, entre otros, la española Esther Ferrer y la portuguesa Mónica de Miranda. 

En su tercera edición participan 71 galerías, lo que supone un incremento del 22,5% con respecto al año pasado, en el que la feria contó con 58 galerías. Están presentes 14 países, siendo el más representado -por detrás de la nación anfitriona- España. 

Paula Alonso Poza
Cortesía de ARCOLisboa | ARCOLisboa continúa creciendo y suma más de 70 expositores
Cortesía de ARCOLisboa

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
11 jun de 2019

La 50ª Art Basel estará llena de sorpresas: elegimos 9 de artistas iberoamericanos

Desde propuestas de artivistas feministas como la española Alicia Framis hasta las de pioneros brasileños como Helio Oiticica en Unlimited, pasando por trabajos que han marcado las trayectorias de artistas ...

04 jun de 2019

15 propuestas para no perderse en ARTESANTANDER 2019

Un total de 42 proyectos –los mismos que en la edición anterior- podrán verse del 13 al 17 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Como ...

08 may de 2019

Nueva estrategia en ZONAMACO: sus cuatro ferias juntas, pero no revueltas

Anuncia que en 2020 sus cuatro ferias -ZONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO, ZONAMACO DISEÑO, ZONAMACO FOTO y ZONAMACO SALÓN- convivirán de forma simultánea e independiente en Centro Citibanamex.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba