Ariel Aisiks: "ISLAA surge por interés personal de profundizar mi perfil filantrópico vinculado a las artes"

"ISLAA es una iniciativa sin fines de lucro dedicada a alentar la investigación académica en el campo de los estudios del arte latinoamericano".   

"Hay grandes instituciones dirigidas por filántropos con decisión y visión que han comenzado a abrir el camino hace años para que el arte latinoamericano forme parte de la narrativa del arte mundial".  

Gustavo Pérez Diez
Logotipo de ISLAA | Ariel Aisiks: "ISLAA surge por interés personal de profundizar mi perfil filantrópico vinculado a las artes"
Logotipo de ISLAA

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
Otras noticias de Entrevistas
20 ago de 2019

"Bodega ENATE se ha distinguido siempre por su compromiso con diferentes iniciativas culturales y sociales"

"Pensamos que las marcas también deben entenderse como una contribución a la sociedad, y en nuestra forma de comprender la empresa, la cultura y el arte ocupan un lugar fundamental como parte ...

17 jul de 2019

Kike Sarasola: "En Room Mate siempre hemos apoyado el arte, es algo fundamental para nosotros"

"En Room Mate no sólo llevamos a cabo exposiciones sino que disponemos de una colección de arte propia a la que llamamos Room Mate Collection".

24 jun de 2019

Carlos Mangado: el mecenazgo es filantropía, el patrocinio es interés

“Los propietarios de los proyectos culturales -señala Carlos Mangado- no deben tener miedo a incorporar marcas. Ha existido una sensación generalizada de que la incorporación de una compañía a un ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba