¿Buscas coleccionistas? ¡Revisa l@s artistas que colecciona!

Así es la primera edición de Drawing Room Lisboa: 50 artistas y 19 galerías procedentes de siete países

Portugal, España, Grecia, Francia, Alemania, Brasil y Colombia estarán presentes en la feria lusa, que se celebra en la Sociedade Nacional de Belas Artes del 10 al 14 de octubre. Los espacios, un 58% de los cuales son nacionales, apuestan en su mayoría por artistas portugueses –el 60%-. Destacan Ana Jotta, Pedro Cabrita Reis, Vera Mota, Luisa Cunha, Miguel Palma o Nuno Henrique. 

La Fundação Millennium BCP se suma a la feria e impulsa el coleccionismo de dibujo contemporáneo con el ciclo conversatorio Millennium Talks. La programación también cuenta con una muestra del acervo de la Fundação Portugal Telecom –comisariada por Mónica Álvarez Careaga, directora de Drawing Room- y la convocatoria del Prémio Novo Talento Disenho en colaboración con la marca de lápices Viarco. 

Paula Alonso Poza
Cortesía de Drawing Room Lisboa | Así es la primera edición de Drawing Room Lisboa: 50 artistas y 19 galerías procedentes de siete países
Cortesía de Drawing Room Lisboa

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
16 nov - 17 nov
L A Projects - Lavagne & Asociados / Madrid, España
Otras noticias de Grandes Eventos
13 nov de 2018

ARCOmadrid sigue haciendo de Latinoamérica su rasgo de identidad: toca el PERÚ

'Perú en ARCO', sección que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura del Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, la Embajada de Perú en España y Promperú, ...

30 oct de 2018

Nuevo récord de participación iberoamericana en la 25ª Artissima

No hay sección de la feria turinesa que no cuente con un representante iberoamericano, ya sea galería o artista.

29 oct de 2018

Cuarteto curatorial iberoamericano al frente de la Bienal de Berlín 2020

Los miembros de este equipo intergeneracional son un español, una chilena, una argentina y una brasileña con sólidas trayectorias.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba