¿Quieres dar a conocer TU TRABAJO? ¡Tu PUEDES con ARTEINFORMADO!

Carolyn Christov-Bakargiev: "Vivimos en una sociedad patriarcal, incluso en el norte tan global"

"Es imposible argumentar como pura casualidad el hecho de que tantas mujeres hayan perdido sus empleos o hayan pedido su renuncia durante el último año en el mundo del arte como curadoras jefe o directoras". 

"Creo que los grandes líderes en el mundo del arte siempre y solo son aquellos quienes tienen un compromiso con los artistas que es más fuerte que el compromismo con cualquier institución".

Gustavo Pérez Diez
Carolyn Christov-Bakargiev. Foto: Giorgio Perottino | Carolyn Christov-Bakargiev: "Vivimos en una sociedad patriarcal, incluso en el norte tan global"
Carolyn Christov-Bakargiev. Foto: Giorgio Perottino

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Entrevistas
06 dic de 2018

Carlos Willson: SISMICA es la única plataforma en su tipo en Latinoamérica

"Estamos concentrados en posicionar el nombre y en movimientos estratégicos para que curadores, y ferias internacionales tengan en cuenta nuestra oferta. Estamos contentos con el avance y esperamos que esta ...

05 dic de 2018

Soledad Gutiérrez: "Creo que como institución pública tenemos la obligación de dar espacio a otras voces"

"Como centro de arte no podemos vivir aislados o en una burbuja cerrada, necesitamos aprender con las personas y de nuestro entorno (entendido en un sentido muy amplio)".

04 dic de 2018

Irene de Andrés: última ganadora de la Beca de Producción a la Creación Videográfica DKV-Es Baluard

"Son muy necesarias este tipo de becas y premios que permitan a los artistas producir nuevos proyectos, mostrarlos y/o que los adquieran colecciones y te den un sustento económico al ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba