¿Te interesa esta información? ¡Suscribe tu ACCESO PREMIUM! ¡GRATIS por un MES!

CarrerasMúgica amplia su nómina con cuatro nuevos artistas

La gallega Ángela de la Cruz y los vascos Azucena Vieites, Sergio Prego y Jon Mikel Euba pasan a estar representados por la galeria bilbaína.

Además, las galerías Gema Llamazares, Bacelos, Sabrina Amrani, Gerhardt Braun y Astarté presentan nuevos artistas.

ARTEINFORMADO
Vista del nuevo espacio de CarrerasMúgica
Vista del nuevo espacio de CarrerasMúgica

La bilbaína Carreras Múgica, que acaba estrenar nueva sede al inicio de esta temporada, incorpora a su nómina de representados a los artistas Angela de la Cruz (A Coruña, 1965), Azucena Vieites (Hernani, Guipúzcoa, 1967), Sergio Prego (San Sebastián, 1969) y Jon Mikel Euba (Amorebieta, Vizcaya, 1967). Sin duda, cuatro artistas, de primer nivel, que se suman a los ya representados por la galería.

Por su parte, el artista José Manuel Broto (Zaragoza, 1949), uno de los máximos representantes de la creación contemporánea y Premio Nacional de las Artes Plásticas 1995, expone por primera vez en Asturias, en la galería gijonesa Gema Llamazares, con una exposición titulada "Mapas".

Por otro lado, en la sede madrileña de la galería Bacelos, se podrá ver, a partir del próximo 15 de noviembre, bajo el título "Desde tres puntos otros campos", la primera exposición en Madrid de la artista mexicana Sofía Táboas (Ciudad de México, 1968), quien pasa a estar representada por esta galería.

También en Madrid, en Sabrina Amrani, ya se puede ver "Double-sided", la primera individual en Europa del artista emergente Timothy Hyunsoo Lee (Corea del Sur, 1990 - reside en Brooklyn, Nueva York), quien al ganar la III Edición del International Emerging Artist Award (IEAA) (Dubai, EAU) pasa a estar representado durante dos años por esta galería madrileña.

Por último, las galerías Gerhardt Braun Gallery, en Mallorca, y Astarté, en Madrid, inauguran "Re-Presentación" y "En la Frontera", primeras individuales tras participar en colectivas este año, de Martín Mas (Uruguay 1974), que vive y trabaja en Palma de Mallorca, y de Nuria Mora (Madrid, 1974), respectivamente.


Arte contemporáneo
Compártelo
17 oct - 17 ene
Exposición en Fabra i Coats / Barcelona, España
Otras noticias de Mercado
14 oct de 2020

Últimos fichajes en galerías de España, Portugal, Brasil y Argentina

La joven artivista queer brasileña Lyz Parayzo, avalada por curadores como Pablo León de la Barra y mecenas/coleccionistas como Sandra Hegedüs y Alejandra Castro Rioseco, pasa a estar representada por la galería ...

23 sep de 2020

Nuevos fichajes de cuatro jóvenes mujeres artistas

Las nuevas artistas representadas pasan a formar parte de las nóminas de las galerías Proyecto Paralelo (Ciudad de México), Polícroma (Medellín), Pedro Cera (Lisboa) y F2 Galería (Madrid). 

11 sep de 2020

Cinco fichajes en plena reapertura de galerías en España, Portugal y Brasil

Alguna artista ya presenta su primera exposición individual tan solo pocos días después de ser anunciada su representación, caso de la brasileña Ana Prata con la madrileña Travesía Cuatro.

Ver más noticias
17 oct - 17 ene
Exposición en Fabra i Coats / Barcelona, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme