¿Quieres conocer las exposiciones en que participan l@s artistas que te interesan? ¡Siguelo@s!

CarrerasMugica: "Estaríamos encantados de que en Bilbao hubiera diez galerías más y a ser posible en nuestra misma zona"

"La colaboración entre galerías es fundamental. De hecho uno de los mayores problemas actuales es la falta de galerías".

"Nuestro objetivo es tener una galería con una personalidad y un carácter muy definido y diferenciado con el que se identifiquen plenamente nuestros coleccionistas".

Gustavo Pérez Diez
Ignacio Múgica (izquierda) y Pedro Carreras. Fotógrafo: Daniel Mera. Cortesía de CarrerasMugica | CarrerasMugica: "Estaríamos encantados de que en Bilbao hubiera diez galerías más y a ser posible en nuestra misma zona"
Ignacio Múgica (izquierda) y Pedro Carreras. Fotógrafo: Daniel Mera. Cortesía de CarrerasMugica

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Entrevistas
18 ene de 2019

Jan Mulder: "Desde muy joven he tenido interés en la fotografía"

Inició su colección de fotografía en 2002, con una orientación internacional desde el principio, pero con el ojo siempre bien atento en la escena peruana, tanto en obras contemporáneas como en copias vintage.

06 dic de 2018

Carlos Willson: SISMICA es la única plataforma en su tipo en Latinoamérica

"Estamos concentrados en posicionar el nombre y en movimientos estratégicos para que curadores, y ferias internacionales tengan en cuenta nuestra oferta. Estamos contentos con el avance y esperamos que esta ...

05 dic de 2018

Soledad Gutiérrez: "Creo que como institución pública tenemos la obligación de dar espacio a otras voces"

"Como centro de arte no podemos vivir aislados o en una burbuja cerrada, necesitamos aprender con las personas y de nuestro entorno (entendido en un sentido muy amplio)".

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba