Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Cayon incorpora a David Magán, su artista más jóven

ARTEINFORMADO
Cubo Cinetico, obra de David Magan
Cubo Cinetico, obra de David Magan
La galería madrileña Cayón ha incorporado recientemente al escultor David Magán a su lista de representados, que en los últimos meses ha crecido con nombres como Pablo Palazuelo, Carlos Cruz-Diez, Herminio Alvarez, Knopp Ferro o Macaparana. Otros cambios conocidos en la última semana del año fueron estos:

** Artista: David Magán (Madrid, 1979) * Galería que le representa: Cayón (Madrid) * Desde: diciembre-2010 * Notas: Es el artista más jóven de la galería, que se suma a incorporaciones recientes como las de Pablo Palazuelo, Carlos Cruz-Diez, Herminio Alvarez, Knopp Ferro o Macaparana.

** Artista: Lino Lago Barreiro (Redondela, Pontevedra, 1973) * Galería que le representa: George Adams Gallery (Nueva York) * Desde: diciembre-2010 * Notas: En enero-2011 participa en una colectiva en la galería, que en abril le dedicará su primera individual.

** Artista: Margarita Checa (Perú, 1950) * Galería que le representa: Tasneem Gallery (Barcelona) * Desde: diciembre-2010.

Compártelo
Otras noticias de Mercado
29 jun de 2020

Seis exposiciones que no deberías perderte de Art Nou 2020

La asociación de galerías Art Barcelona regresa a la 'nueva normalidad' con Art Nou 2020, el gran evento de arte emergente que se celebrará hasta el 10 de septiembre. Tan ...

16 jun de 2020

Nueva normalidad, nuevos artistas: triples y dobles fichajes en galerías de Madrid, Lisboa y Palma

Sabrina Amrani, Uma Lulik y L21 anuncian varias incorporaciones en los primeros compases de la nueva normalidad galerística.

07 may de 2020

Cinco fichajes de artistas jóvenes para la nueva era post-coronavirus

La incorporación de artistas jóvenes a los planteles de Cibrián, Leme, Movimiento y Freijo revela una apuesta si cabe más a futuro por parte de estas galerías.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme