Conversando con Juan Cuenca, en su primera individual

57 años después de la creación, en París, del Equipo 57, se presenta en Madrid la primera individual de uno de sus fundadores, el arquitecto Juan Cuenca.

"El arte asequible se hizo realmente posible gracias al diseño. Todo este ideal ya se ha realizado. Además, ha sido asumido por el mercado. Nosotros no queríamos contribuir a una sociedad consumista, y sin embargo nuestros productos, sillas y bancos, podrían venderse en Ikea perfectamente", recuerda Juan Cuenca. 

Juan Cuenca by Pablo Duarte | Conversando con Juan Cuenca, en su primera individual
Juan Cuenca by Pablo Duarte

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
Otras noticias de Entrevistas
17 jul de 2019

Kike Sarasola: "En Room Mate siempre hemos apoyado el arte, es algo fundamental para nosotros"

"En Room Mate no sólo llevamos a cabo exposiciones sino que disponemos de una colección de arte propia a la que llamamos Room Mate Collection".

24 jun de 2019

Carlos Mangado: el mecenazgo es filantropía, el patrocinio es interés

“Los propietarios de los proyectos culturales -señala Carlos Mangado- no deben tener miedo a incorporar marcas. Ha existido una sensación generalizada de que la incorporación de una compañía a un ...

13 may de 2019

Luiza Teixeira de Freitas: "Hoy en día, la colección de mi padre no me da tanto trabajo"

"Mi padre es muy reacio a mostrar la colección en público, realmente no le gusta la idea de que el coleccionista esté en el centro de atención. Solo aceptó hacerlo ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba