¿Te interesa esta información? ¡Suscribe tu ACCESO PREMIUM! ¡GRATIS por un MES!

Entradas directas al Programa General de ARCOmadrid 2015

Entre las 27 galerías nuevas del Programa General algunas de ellas se incluyen dentro de las 70 propuestas Solo/Duo, presentado artistas representados y siendo en algunos casos iberoamericanos.

ARTEINFORMADO
Logotipo ARCOmadrid 2015
Logotipo ARCOmadrid 2015

El Programa General de la próxima 34ª edición de ARCOmadrid, a celebrar del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015, contará con la participación de 160 galerías, de las cuales repiten 133 (83%), siendo, por tanto, 27 las nuevas galerías .

Entre las entradas directas de galerías al principal programa de la feria están: las españolas Rafael Pérez Hernando y Sabrina Amrani; las alemanas Anita Beckers, Barbara Thumm y Wien Lukatsch; las francesas Air de París, Jocelyn Wolff y Jousse Entreprise; las estadounidenses Bitforms Gallery y Leon Tovar; las peruanas Pepe Cobo y Lucia de la Puente; y la argentina Rolf Art.

Además, se incorporan al Programa General, tras hacerlo en la pasada edición en los programas Opening o Solo Projects, otras galerías, como las estadounidenses Johannes Vogt, Steve Turner e Y Gallery, las brasileñas Jaqueline Martins y Emma Thomas, la argentina Ignacio Liprandi, la mexicano-española Proyecto Paralelo y la suiza Christinger de Mayo, entre otras.

Asimismo, hay regresos destacados, como el de la galería italiana prometeogallery di Ida Pisani, quien tras varias ediciones acudiendo a la feria el año pasado no estuvo. Entre sus representados se encuentran seis artistas iberoamericanos: los españoles Santiago Sierra y el colectivo Democracia; los guatemaltecos Regina José Galindo y el recién fallecido Aníbal López; y los chilenos Iván Navarro y Sandra Vásques de la Horra.

Finalmente, señalar, que dentro de este programa también se producen salidas de galerías, entre las que se encuentran: las españolas Xavier Fiol, Ivorypress, Espacio Líquido, Benveniste Contemporary, Trinta, Inés Barrenechea -por cierre-, y Juan Silió; las estadounidenses Dot Fiftyone, Honor Fraser y Edward Tyler Nahem Fine Art; las brasileñas Mendes Wood -cuyos propietarios entran este año en el ranking Power 100 ArtReview-, Sim e Ybakatu Espaço de Arte; las alemanas Stefan Röpke y DNA; la portuguesa Fonseca Macedo; la británica Carrol/Fletcher; la austriaca Georg Kargl y la francesa Dohyang Lee.


Arte contemporáneo
Compártelo
05 nov - 26 nov
Curso Online.
Otras noticias de Grandes Eventos
24 jul de 2020

Un GETXOPHOTO 2020 más callejero y más digital

Una veintena de proyectos, seleccionados por el vasco Jon Uriarte, quien inicia su etapa como comisario de GETXOPHOTO, articulan el programa artístico, un programa que aborda los problemas que están sucediendo ...

07 jul de 2020

Anunciados lxs artistas de la 11ª Bienal de Berlín: la más iberoamericana de su historia

Con tanta suspensión, aplazamiento, modificación de fechas e improvisado formato online hay que celebrar por todo lo alto que la undécima Bienal de Berlín tendrá lugar del 5 de septiembre ...

02 jul de 2020

Clima positivo en la 34ª Bienal de Sao Paulo que extiende sus actos en tiempo y espacio hasta 2021

A pesar del contratiempo sobrevenido, en el sentir de su curador jefe, Jacopo Crivelli Visconti, alargar la 34ª Bienal de Sao Paulo hasta 2021 "la hace incluso más grande y ...

Ver más noticias
17 sep - 21 nov
Exposición en Cibrián Gallery / Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme