Gabriel Pérez-Barreiro cambia el modelo curatorial de la Bienal de São Paulo 2018

La 33ª edición contará con siete artistas invitados curando siete exposiciones diferentes: Alejandro Cesarco, Antonio Ballester, Claudia Fontes, Karin Mamma Andersson, Sofia Borges, Wura-Natasha Ogunji y Waltercio Caldas.

Gabriel Pérez-Barreiro, en su papel de curador general de la Bienal, también organizará varias exposiciones individuales, que serán complementarias de las siete exposiciones curadas por los artistas invitados a formar parte del equipo curatorial.

Gustavo Pérez Diez
Gabriel Pérez-Barreiro, curador general de la 33ª Bienal de São Paulo. Cortesía de la Fundação Bienal de São Paulo | Gabriel Pérez-Barreiro cambia el modelo curatorial de la Bienal de São Paulo 2018
Gabriel Pérez-Barreiro, curador general de la 33ª Bienal de São Paulo. Cortesía de la Fundação Bienal de São Paulo

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
17 oct de 2018

Arte iberoamericano en 3 grandes citas asiáticas: Bienal de Sharjah, Bienal de Shanghai y Trienal de Guangzhou

Participan 18 reconocidos artistas procedentes de Argentina, Venezuela, Chile, Portugal, Brasil, Cuba, República Dominicana, Colombia, México y España.

16 oct de 2018

La semana de la FIAC en clave iberoamericana: 16 galerías se citan en París

La brasileña Bergamin & Gomide (São Paulo) y la peruana 80M2 Livia Benavides (Lima) se estrenan en el Sector General de la FIAC.

09 oct de 2018

MARTE 2018, una feria a la conquista de las emociones en su quinta edición

Más de veinte artistas y dieciocho galerías han sido seleccionadas por Avelino Sala y Fernando Gómez de la Cuesta, comisarios de esta edición. La feria, con Enrique Marty como creador invitado, se celebra ...

Ver más noticias
Traducción e interpretación

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba