¿Te interesa esta información? ¡Suscribe tu ACCESO PREMIUM! ¡GRATIS por un MES!

La Generalitat apoya a doce galerías de Art Barcelona en ArtInternational Istanbul

Desde hace 25 años, Art Barcelona promueve iniciativas conjuntas con sus galerías asociadas que se dedican a descubrir, difundir y defender el arte contemporáneo.

En total 82 galerías de 24 países, con 13 del país anfitrión de la feria, se darán cita en el Haliç Congress Center, a orillas del Cuerno de Oro de Estambul. 

ARTEINFORMADO
Cortesía ArtInternational
Cortesía ArtInternational

A través del apoyo del Gobierno Catalán, doce galerías de la asociación Art Barcelona participarán del 4 al 6 de septiembre en la feria ArtInternational Istambul, incluyendo ADN, Àngels Barcelona, Joan Gaspar, Miguel Marcos, N2, Poligrafa Obra Gráfica, Joan Prats, Sicart, Senda, Carles Taché Projects, Trama y Valid Foto BCN Gallery.

No será la única representación española, ya que también participan en la tercera edición de esta feria de arte contemporáneo y moderno, la galería mallorquina Horrach Moya y las madrileñas Sabrina Amrani y Javier López.

Además, procedente de latinoamérica estará la galería uruguaya Piero Atchugarry, en Tierra Garzón.

Excepto ADN que lo lleva haciendo desde su creación en 2013, y Javier López que participó en la pasada edición, el resto acuden por primera vez. 

Completan la participación de esta feria, bajo la dirección de Dyala Nusseibeh, otras destacadas galerías internacionales como Lelong (Paris y Nueva York), Paul Kasmin (Nueva York), Pearl Lam Galleries (Hong Kong, Shanghai y Singapur) y Robert Miller Gallery (Nueva York), entre otras.

Arte contemporáneo
Compártelo
Otras noticias de Grandes Eventos
24 jul de 2020

Un GETXOPHOTO 2020 más callejero y más digital

Una veintena de proyectos, seleccionados por el vasco Jon Uriarte, quien inicia su etapa como comisario de GETXOPHOTO, articulan el programa artístico, un programa que aborda los problemas que están sucediendo ...

07 jul de 2020

Anunciados lxs artistas de la 11ª Bienal de Berlín: la más iberoamericana de su historia

Con tanta suspensión, aplazamiento, modificación de fechas e improvisado formato online hay que celebrar por todo lo alto que la undécima Bienal de Berlín tendrá lugar del 5 de septiembre ...

02 jul de 2020

Clima positivo en la 34ª Bienal de Sao Paulo que extiende sus actos en tiempo y espacio hasta 2021

A pesar del contratiempo sobrevenido, en el sentir de su curador jefe, Jacopo Crivelli Visconti, alargar la 34ª Bienal de Sao Paulo hasta 2021 "la hace incluso más grande y ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme