Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Las 15 galerías españolas en 5 ferias satélites de Art Basel

De nuevo Volta es la feria con más galerías sumando un total de seis; seguida de Scope y The Solo Project con 4, cada una; y Liste y photo basel, con una, respectivamente.

Mientras que la mayoría de las galerías repiten participación, la barcelonesa Miquel Alzueta se estrena por partida doble.

ARTEINFORMADO
Vista de Basilea con la ubicación de tres ferias
Vista de Basilea con la ubicación de tres ferias

A las siete galerías españolas presentes en Art Basel hay que sumar otras quince que se darán cita en Volta Basel, Scope Basel, The Solo Project, Liste y photo basel, del 13 al 19 de junio, también en la ciudad suiza de Basilea.

Volta, que vuelve a ser la principal apuesta de las galerías españolas, con seis -una menos que en la pasada edición-, contará, nuevamente, entre sus 69 galerías participantes, con ADN (Barcelona), Alarcón Criado (Sevilla), Angeles Baños (Badajoz), espaciovalverde (Madrid), Ponce + Robles (Madrid) y Rosa Santos (Valencia).

A Scope acudirán cuatro, una más que en el pasado año. Así, entre sus 78 galerías, vuelven a figurar Contrast (Barcelona), Víctor Lope Arte Contemporáneo (Barcelona) y Kir Royal Gallery (Valencia). Mientras que el estreno español de esta edición lo protagoniza Miquel Alzueta (Barcelona).

Esta galería barcelonesa también se estrena junto a la valenciana Set Espai d'Art en The Solo Project, donde estarán, además, entre sus 27 galerías, por segundo año consecutivo, las igualmente valencianas Collblanc y pazYcomedias.

En Liste, por octava edición consecutiva participa NoguerasBlanchard (Barcelona) y, finalmente, en photo basel, por primera vez, lo hará camaraoscura (Madrid).

En esta última feria la francesa Galerie Esther Woerdehoff (París) exhibirá trabajos del reconocido fotógrafo madrileño Chema Madoz (Madrid, 1958) y la galería suiza Arthobler (Zúrich) acudirá a Scope con trabajos del artista canario Rómulo Celdrán (Las Palmas de Gran Canaria, 1973).


Arte contemporáneo
Compártelo
Otras noticias de Grandes Eventos
23 nov de 2020

FIG Bilbao 2020 presenta un proyecto innovador que une el formato online con la parte offline

Estrena su nueva plataforma de venta online de obra gráfica mientras que tres contenedores en la calle exhibirán mediante pantallas led más de 500 obras de las 50 expositores seleccionados en ...

26 oct de 2020

Reseteo conceptual: un paseo por LA DISTINCIÓN

Desde el arte sonoro instalativo de Concha Jeréz y José Iges, al político de Fernando Sánchez Castillo, pasando por la relación con lo conceptual y minimalista de Fernando Sinaga, un ...

24 jul de 2020

Un GETXOPHOTO 2020 más callejero y más digital

Una veintena de proyectos, seleccionados por el vasco Jon Uriarte, quien inicia su etapa como comisario de GETXOPHOTO, articulan el programa artístico, un programa que aborda los problemas que están sucediendo ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme