Más galerías, artistas, países, programas y premios en Swab 2014

Reunirá 61 galerías -la edición anterior fueron 52-, de 20 países, que reunirán la obra de 165 artistas -una veintena más que el año pasado-. Además, se presenta, por primera vez, Swab Thinks, un programa inédito organizado por el Macba, y se convocan tres premios nuevos.

Después de que en la edición de 2013 recibiera más de 15.000 visitantes -record histórico- y que un 75 % de las galerías vendiera obra, el director de la feria espera que este año se consolide. Swab mantiene su programa de coleccionismo, al que ya han confirmado su asistencia un centenar de coleccionistas.

ARTEINFORMADO
Swab Barcelona 2014 | Más galerías, artistas, países, programas y premios en Swab 2014
Swab Barcelona 2014

Esta noticia estuvo en abierto un tiempo tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el servicio ACCESO PREMIUM.

Si quieres acceder GRATUITAMENTE a noticias como éstas mientras están en abierto, suscríbete al Canal de Noticias.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
11 jun de 2019

La 50ª Art Basel estará llena de sorpresas: elegimos 9 de artistas iberoamericanos

Desde propuestas de artivistas feministas como la española Alicia Framis hasta las de pioneros brasileños como Helio Oiticica en Unlimited, pasando por trabajos que han marcado las trayectorias de artistas ...

04 jun de 2019

15 propuestas para no perderse en ARTESANTANDER 2019

Un total de 42 proyectos –los mismos que en la edición anterior- podrán verse del 13 al 17 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Como ...

08 may de 2019

Nueva estrategia en ZONAMACO: sus cuatro ferias juntas, pero no revueltas

Anuncia que en 2020 sus cuatro ferias -ZONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO, ZONAMACO DISEÑO, ZONAMACO FOTO y ZONAMACO SALÓN- convivirán de forma simultánea e independiente en Centro Citibanamex.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba