Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Menos iberoamericanos en Unlimited de Art Basel 14

Se podrán ver obras de la cubana Ana Mendieta, del dúo portugués João Maria Gusmão & Pedro Paiva, y de los argentinos David Lamelas y Julio Le Parc, en 10 galerias de la sección.

Entre las 94 galerías que participan están la brasileña Fortes Vilaça, la española Juana de Aizpuru y la mexicana OMR, también presentes dentro del sector Galleries un año más.

ARTEINFORMADO
0
0

Unlimited, una de las secciones que más expectación levanta en la feria suiza Art Basel, en donde los artistas seleccionados pueden exhibir obras que, por su formato o sus dimensiones, no tienen entrada en los stands de la sección general, reduce en esta edición el número de artistas iberoamericanos, ya que en la pasada edición fueron 10 los incluidos por el curador Gianni Jetzer, responsable de la sección en las tres últimas ediciones.

Así, se podrán ver trabajos de la artista cubana fallecida Ana Mendieta en las galerías Raffaella Cortese (Milán), Alison Jacques (Londres) y Lelong (París y Nueva York); del dúo portugués João Maria Gusmão & Pedro Paiva en Fortes Vilaça (São Paulo), Sies + Höke (Düsseldorf) y Zero (Milán); del argentino David Lamelas en Jan Mot (Bruselas y Ciudad de México), Maccarone (Nueva York) y Sprüth Magers (Berlín); y del también argentino Julio Le Parc en Bugada & Cargnel (París).

Señalar también, que además de la referida galería Fortes Vilaça de Sao Paulo, participan la española Juana de Aizpuru y la mexicana OMR con trabajos de sus representados Heimo Zobernig (Viena, Austria, 1958) y el colectivo Troika (Londres), respectivamente. Además, las tres galerías están dentro del sector Galleries un año más.



Compártelo
11 nov - 10 dic
Exposición en Die Ecke Arte Contemporáneo - Barcelona / Barcelona, España
Otras noticias de Grandes Eventos
23 nov de 2020

FIG Bilbao 2020 presenta un proyecto innovador que une el formato online con la parte offline

Estrena su nueva plataforma de venta online de obra gráfica mientras que tres contenedores en la calle exhibirán mediante pantallas led más de 500 obras de las 50 expositores seleccionados en ...

26 oct de 2020

Reseteo conceptual: un paseo por LA DISTINCIÓN

Desde el arte sonoro instalativo de Concha Jeréz y José Iges, al político de Fernando Sánchez Castillo, pasando por la relación con lo conceptual y minimalista de Fernando Sinaga, un ...

24 jul de 2020

Un GETXOPHOTO 2020 más callejero y más digital

Una veintena de proyectos, seleccionados por el vasco Jon Uriarte, quien inicia su etapa como comisario de GETXOPHOTO, articulan el programa artístico, un programa que aborda los problemas que están sucediendo ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme