Conoce aquí algunas de las NUEVAS OBRAS que te sugerimos esta semana

Mujer y activista: así es la apuesta iberoamericana de la Bienal de Berlín 2018

Hay doce artistas iberoamericanos entre los 46 creadores que participan en la bienal. Diez mujeres y dos hombres, todos centrados en el arte político y la denuncia social, que proceden de Cuba, Brasil, República Dominicana, Portugal, Chile, Puerto Rico, Colombia y Nicaragua. 

La bienal celebra este año su décima edición bajo el título ''We don't need another hero'' y podrá visitarse de junio a septiembre. Al frente del evento está Gabi Ngcobo, que encabeza un equipo curatorial en el que también participa el brasileño Thiago de Paula Soza. 

Paula Alonso Poza
Cortesía de la organización | Mujer y activista: así es la apuesta iberoamericana de la Bienal de Berlín 2018
Cortesía de la organización

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
05 feb de 2019

Trío ferial en Ciudad de México

La semana más importante para el arte contemporáneo en la Ciudad de México regresa con la siempre atractiva propuesta de ZONAMACO y las cada vez mejor posicionadas y avaladas Material ...

23 ene de 2019

Las múltiples identidades de América Latina a reflexión en SP-Arte/2019

La reflexión sobre las múltiples identidades de América Latina y trazar relaciones entre narrativas aparentemente desconexas será la misión de la curadora chilena Alexia Tala, como responsable del sector Solo, ...

23 ene de 2019

Tan solo 4 galerías iberoamericanas probarán suerte en Frieze Los Angeles

Dado el tirón que despiertan entre las galerías iberoamericanas sus ediciones londinense y neoyorquina, la participación en la nueva feria angelina se antoja algo escasa.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba