¿Quieres que informemos de TUS PROYECTOS? ¡Cuéntanoslos!

Nuevo avance de artistas iberoamericanos para la Bienal de Sao Paulo

En total serán 75 proyectos con 250 obras de 100 artistas los que se verán a partir del 6 de septiembre en la bienal paulista, cuyo presupuesto ronda los 24 M. de Reales Brasileños (7.734.028 Euros).

Su máximo responsable artístico es el curador británico Charles Esche, quien se ha rodeado de los españoles Pablo Lafuente y Nuria Enguita Mayo y de los israelíes Galit Eilat y Oren Sagiv, para conformar su equipo curatorial.

ARTEINFORMADO
Bienal de Sao Paulo
Bienal de Sao Paulo

A la espera de la lista definitiva con todos los artistas de la próxima 31ª Bienal de Sao Paulo, su equipo curatorial, ha vuelto, nuevamente, a avanzar más nombres de artistas invitados a esta cita, entre los cuales, se encuentran 10 iberoamericanos que se suman a los 19 ya anunciados en un primer y un segundo listado. A modo resumen, y agrupándolos por países, hasta el momento de Brasil participarán 15; de España 4; de Argentina 3; de Colombia 2; de Chile también 2; y, uno, respectivamente, de Portugal, Perú y Bolivia.

En total, la próxima bienal paulista, que lleva por título "Como falar de cosas que não existem", reunirá 75 proyectos con unas 250 obras, producidas por aproximadamente 100 artistas. Así pues, y hasta que se hagan públicos los nombres de todos los artistas iberoamericanos participantes, les informamos de los últimos diez anunciados. 




Arte contemporáneo
Compártelo
El 29 feb de 2020
Presentación en IFEMA - Feria de Madrid / Madrid, España
Otras noticias de Grandes Eventos
21 feb de 2020

¿Quiénes son l@s 14 artistas iberoamerican@s dialogando en ARCOmadrid 2020?

ARCOmadrid presenta por quinta vez la sección Diálogos, con la participación de 10 galerías de 9 países. 

18 feb de 2020

La sección Opening de ARCOmadrid 2020 en clave iberoamericana

Opening volverá a ser el espacio de descubrimiento de nuevas propuestas y la apuesta por el joven galerismo nacional e internacional en la feria madrileña.

18 feb de 2020

"Es solo cuestión de tiempo" para 4 artistas iberoamericanos en ARCOmadrid 2020

La propuesta especial de la 39ª edición busca trazar la influencia del artista Félix González-Torres en prácticas artísticas contemporáneas.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme