Artistas naciones copan las nuevas colaboraciones detectadas entre las inauguraciones recientes.
Bolsa de Arte y Zipper Galeria presentan nuevos artistas por partida doble.
Nara Roesler inicia la temporada con la primera exposición individual de Fabio Mínguez (Sao Paulo, 1962) en la galería. “Horizonte deserto tecido cimento” está compuesta por sus trabajos más recientes.
Adriano Amaral (Riberao Preto, 1982) expone por primera vez en la galería paulista Mendes Wood con la muestra “TraysForFlotation”. Recientemente presentó su obra por primera vez en Oporto (Portugal) en la galería Múrias Centeno.
Eugenio Espinoza (Venezuela, 1950) ha inaugurado recientemente en Brasil su primera exposición en el pais, y lo hace en Galería Leme. La exposición, organizada en dos partes, una compuesta por obra de 1973 y otra de obra creada en 2003, muestra dos momentos cruciales en su trayectoria.
Fabio Zimbres (Sao Paulo, 1960) se incorpora a la nómina de representados de Bolsa de Arte e inaugura su primera exposición en su sede de Porto Alegre. Paralelamente, se presenta en la sede paulista de Bolsa de Arte, la primera individual en la galería de Antonio Henrique Amaral (Sao Paulo, 1935), cuya exposición más reciente se celebró en la Pinacoteca do Estado.
Y Galería Zipper presenta dos nuevos artistas; Delson Uchôa (Maceio,1956), cuyas últimas exposiciones se produjeron en AM Galería y SIM Galeria, su representante; y Diego Arregui (Peru, 1987), cuya primera exposición en Brasil de desarrolla dentro del programa Zip’Up.
Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México
Recibir alertas de noticiasRecibe las noticias de la semana con nuestro comentario editorial.
¡Suscríbete aquí!Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México.
Recibir alertas de noticias