¿Ocupa el Arte Sonoro el lugar que le correspondería en los museos de Iberoamérica?

El sonido y el silencio llenan este verano el Museo Patio Herreriano. Instalaciones en Patios y claustros completan esta muestra única que además ofrece tres conciertos en tres espacios diferentes del Museo. 

El SFMOMA organiza la primera exposición colectiva de gran escala centrada en el papel del sonido en el arte contemporáneo que está ubicada en la planta 7 así como en distintas localizaciones.

Gustavo Pérez Diez
José Inés (tercero por la izqda.) junto a artistas de la muestra. | ¿Ocupa el Arte Sonoro el lugar que le correspondería en los museos de Iberoamérica?
José Inés (tercero por la izqda.) junto a artistas de la muestra.

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Arte en Datos
15 oct de 2018

15 artistas iberoamericanos cruzando diseño y arte contemporáneo

Algunos han dado un salto al diseño y otros del diseño a la investigación y experimentación en el ámbito artístico.

26 sep de 2018

Las 5 galerías chilenas fieles a feria Ch.Aco en sus diez años

Presentes en todas las ediciones, el objetivo principal de estas galerías coincide con el de la feria: internacionalizar la producción artística de Chile y promocionar, educar e incentivar el interés ...

25 sep de 2018

10 galerías españolas centradas en el arte español de posguerra

Entre las más veteranas Leandro Navarro, Guillermo de Osma, Mayoral y la heredera de la galería Juan Gris, la nueva Fernández-Brasso. En su nómina nombres como Tapies, Chillida, Millares, Palazuelo, ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba