Primer Informe sobre "100 Activos Patrocinadores y Mecenas del Arte en España"

El primer informe sobre "100 Activos Patrocinadores y Mecenas del Arte en España", elaborado por ARTEINFORMADO en el último año y con más de 200 páginas, reúne los perfiles de 100 activos patrocinadores y mecenas españoles, una veintena de los cuales han accedido a ser entrevistados en relación a sus actividades de patrocinio y mecenazgo de arte. Su descarga está reservada a usuarios PREMIUM de ARTEINFORMADO, que durante un mes se puede disfrutar GRATIS.

El informe  recoge numerosos datos sobre sus vehículos fundacionales, sus iniciativas propias, el ecosistema de las organizaciones a las que patrocinan o con las que colaboran, o el tipo de colecciones con las que cuentan, entre otros, que ayudarán a conocer y, sobre todo, entender mejor su labor fundamental dentro del sistema del arte contemporáneo español.

ARTEINFORMADO
Portada del Informe sobre "100 Activos Patrocinadores y Mecenas del Arte en España" | Primer Informe sobre "100 Activos Patrocinadores y Mecenas del Arte en España"
Portada del Informe sobre "100 Activos Patrocinadores y Mecenas del Arte en España"

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Otras noticias de Arte en Datos
21 ene de 2021

#ArtistasenAlza: tres portuguesas nacidas en los 80 para seguir de cerca

Representadas por galerías nacionales y extranjeras; exponiendo regularmente en diferentes países de Europa y de Latinoamérica; y con obra en importantes colecciones públicas/privadas portuguesas y españolas.

05 ene de 2021

9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de Portugal

Desde reconocidos y activos coleccionistas, como Armando Cabral, a herederas y gestoras de importantes colecciones familiares como Luiza Teixeira de Freitas, Ana Cristina Cachola y Aveline de Bruin. Son solo ...

21 dic de 2020

9 jóvenes coleccionistas (#complicionistas) de España

Estxs jóvenes coleccionistas de arte contemporáneo se han convertido en el nuevo motor de las galerías y ferias de arte nacionales. 

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme