Estampa publica un primer análisis de resultados. Aquí sus conclusiones¡

Río de Janeiro, capital del arte tridimensional con TRIO Bienal

En su primera edición reunirá 170 artistas de 47 países, en exposiciones y eventos distribuidos por once espacios, incluyendo museos e instituciones culturales, como el nuevo Centro Cultural Oscar Niemeyer.

El experimentado curador brasileño Marcus Lontra Costa firma la curadoría de esta exposición internacional de arte contemporáneo en torno al arte de las tres dimensiones. 

ARTEINFORMADO
Cortesía TRIO Bienal | Río de Janeiro, capital del arte tridimensional con TRIO Bienal
Cortesía TRIO Bienal

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
20 nov de 2018

Art Marbella se reinventa y estrecha lazos con Marbella Design

La próxima edición de la feria marbellí gira en torno a un doble proyecto propuesto por la española Violeta Janeiro y la mexicana Mariela Velasco, equipo curatorial de esta convocatoria. Se concederá ...

19 nov de 2018

Lima se suma al fenómeno Art Gallery Weekend

Este pasado fin de semana se ha celebrado la primera edición de Art Lima Gallery Weekend, evento al que se han sumado 42 galerías, centros culturales y museos de la capital. La ...

15 nov de 2018

8 artistas iberoamerican@s que no debes perderte en la feria LOOP Barcelona 2018

Las nuevas producciones de la española Nuria Güell, la cubana Glenda León o el portugués Vasco Araújo son algunos de los platos fuertes.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba