Tania Candiani y Luis Felipe Ortega a la Bienal de Venecia, bajo curadoría de Karla Jasso

Possesing Nature, proyecto de la curadora Karla Jasso, con la obra de Tania Candiani y de Luis Felipe Ortega, representará a México en la próxima edición de la Bienal de Venecia.   

Fue seleccionado a partir de una convocatoria por invitación a 11 curadores de amplia trayectoria y de diversas tendencias del arte contemporáneo, de quienes se recibieron siete propuestas. 

ARTEINFORMADO
Karla Jasso | Tania Candiani y Luis Felipe Ortega a la Bienal de Venecia, bajo curadoría de Karla Jasso
Karla Jasso

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
16 oct de 2018

La semana de la FIAC en clave iberoamericana: 14 galerías se citan en París

La brasileña Bergamin & Gomide (São Paulo) y la peruana 80M2 Livia Benavides (Lima) se estrenan en el Sector General de la FIAC.

03 oct de 2018

Apuestas iberoamericanas en Frieze London, Frieze Master y Sunday de 13 galerías iberoamericanas

Desde dibujos recientes de la artista chilena Johanna Unzueta, que han sido adquiridos para la colección de la Tate, a obras de artistas consagrados como la argentina Mirtha Dermisache y ...

20 sep de 2018

Alemania y Francia se suman a la celebración del sexto Gallery Weekend México

Gallery Weekend CDMX alcanza el récord de participación con un total de 43 galerías y más de 260 artistas expuestos. Este año se incorporan dos espacios internacionales: la parisina Allen y la ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba