Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa

ARTEINFORMADO
Tentaciones convoca a los artistas a su nueva etapa
Entre los pocas convocatorias de esta semana -estamos ya en fase vacacional-, los nuevos comisarios de Tentaciones, Sema D''Acosta y Juan Francisco Rueda, designados por CAC Málaga, invitan a reflexionar a los autores sobre las propias disciplinas artísticas y los lenguajes, el concepto y la percepción del espacio, y el paisaje y el escenario.

** Nombre del premio: Tentaciones 10 * Dotación: exposición en la feria * Convocante: Feria Estampa * Jurado: Sema D''Acosta (Gerena, Sevilla, 1975) y Juan Francisco Rueda (Málaga, 1977), designados por el CAC - Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

** Nombre del premio: Beques-Ajudes per a joves artistes 2010 * Dotación: 3.000 Euros * Convocante: Fundació Fita * Jurado: No identificado.

Compártelo
05 jul - 15 sep
Concurso en Logroño, La Rioja, España
Otras noticias de Actualidad
22 jul de 2020

A vista de pájaro: MACBA, Performa, Tabakalera, Institut Ramon Llull, ArtsLibris y Baltic Triennial

Prorrogan el contrato de Ferrán Barenblit al frente del MACBA; se presenta Plataforma, un nuevo festival de artes performativas en Galicia; y en Tabakalera Donostia el Medialab pasa a ser su ...

22 jul de 2020

#Loquehayquever: Concha Jerez en el Reina Sofía y Hélio Oiticica en el MASP

El museo madrileño le dedica una exposición retrospectiva, que, además, incluye cuatro instalaciones site-specific, a la gran artista canaria Concha Jerez, Premio Nacional de Artes Plásticas y Premio Velázquez. 

15 jul de 2020

A vista de pájaro: Fundación Botín, Museo Helga de Alvear, Museo del Barrio, James Murdoch, Frieze, MET y más

La Fundación Botín presenta su Memoria de 2019; el Museo Helga de Alvear propuesto al Premio Mies van der Rohe 2021; el Museo del Barrio anuncia Trienal en formato online ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme