Últimos fichajes en galerías de España, Portugal, Brasil y Argentina

La joven artivista queer brasileña Lyz Parayzo, avalada por curadores como Pablo León de la Barra y mecenas/coleccionistas como Sandra Hegedüs y Alejandra Castro Rioseco, pasa a estar representada por la galería brasileña Casa Triângulo (São Paulo).

Del mismo modo, se producen otras interesantes incorporaciones de artistas en la galería española Álvaro Alcázar (Madrid), la portuguesa NO·NO (Lisboa) y la argentina Pasto (Buenos Aires). Dichxs artistas han contado con el apoyo reciente de instituciones culturales como la Col·lecció Martínez Guerricabeitia (Valencia) o la Fundación Calouste Gulbenkian (Lisboa).

Gustavo Pérez Diez
Lyz Parayzo. © Camila Falcão. Cortesía de Casa Triângulo (São Paulo) | Últimos fichajes en galerías de España, Portugal, Brasil y Argentina
Lyz Parayzo. © Camila Falcão. Cortesía de Casa Triângulo (São Paulo)

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Otras noticias de Mercado
16 dic de 2020

Mercado de fichajes en España, México, Brasil y Portugal

Las y los artistas que estrenan galería son Marinella Senatore, María María Acha-Kustcher, Néstor Jiménez, Arthur Chaves y Joana Vasconcelos.  .

04 dic de 2020

Paco Barragán: el modelo de feria de arte actual lo inventó ARCO

La feria que actúa como bienal, que se conoce como feria experiencial, fue inventada por Rosina Gómez Baeza, primera directora de ARCO.

30 nov de 2020

Nuevos artistas representados por Maisterravalbuena, Marta Cervera y Vera Cortês

Si sumar nuevos artistas representados siempre ha sido una de las tareas más importantes para toda galería, en estos momentos, con la difícil situación que atraviesan, se hace incluso más ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme