Actualidad

Una quincena de artistas brasileños a visitar en ARCOmadrid 2015

Una quincena de artistas brasileños a visitar en ARCOmadrid 2015
Trabajos de artistas como Lygia Clark, Mira Schendel, Lenora de Barros, Caio Reisewitz, Ernesto Neto y Vik Muniz, entre otros, se podrán ver en la feria.
Desde que, en 2008, Brasil fuera el país invitado a ARCOmadrid, el arte brasileño no ha dejado de contar con una alta representación en la feria madrileña.

Una año más, ARCOmadrid volverá a contar con una alta presencia de artistas brasileños, gracias a una docena de galerías de Brasil, así como de otras tantas de distintos países, entre ellos España, que presentan sus obras en la próxima edición de la feria madrileña, la cual, no está de más recordar, será una de las más iberoamericanas, al contar entre las 212 galerías participantes con 120 procedentes de 12 países iberoamericanos, lo que arroja un 56% de cuota de participación.

Entre la amplia oferta de arte brasileño presente en la feria, no faltarán desde trabajos de artistas históricas ya fallecidas como Lygia ClarkLygia Pape y Mira Schendel, pasando por artistas maduros y consagrados, con gran tirón internacional desde hace años, como Ernesto Neto y Vik Muniz, hasta artistas algo más jóvenes y con carreras en ascenso como Erika Verzutti.

Si bien, la mayoría de las obras de estos artistas brasileños se podrán ver en galerías brasileñas como Millan, Luciana Brito o Casa Triângulo, tampoco faltará la ocasión de encontrar trabajos suyos en las españolas Elba Benítez, Joan Prats y Guillermo de Osma, en las portuguesas Filomena Soares y Graça Brando o en la suiza Peter Kilchmann, entre otras.

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias
Promociones arteinformado
servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Promociones arteinformado
Exposición Online
03 jul de 2020 - 31 dic de 2021

Online

Exposición
01 dic de 2021 - 05 feb de 2022

The Ryder - Madrid / Madrid, España

Formación
24 feb de 2022 - 25 feb de 2022

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Promociones arteinformado