Exposición en Madrid, España

Marta Chirino & Martín Chirino

Dónde:
Galería Lucía Mendoza / Barbara de Braganza, 10 / Madrid, España
Cuándo:
20 feb de 2014 - 15 abr de 2014
Inauguración:
20 feb de 2014
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Esta exposición ha sido una sorpresa desde el momento de su concepción. Tanto en el planteamiento, como en la posterior reflexión y el diseño de la muestra hemos aprendido en la obra de Marta Chirino y Martín Chirino como son dos artistas unidos por vínculos que superan los lazos artísticos y que, sin embargo, es ahí donde mejor podemos observar esa unión.

 

La obra de la artista es de una sutileza exquisita y rotunda. Cada trazo de su lapicero forma parte de una trama que convierte sus delicados dibujos en obras de gran solidez.

 

La fuerza arrolladora de la naturaleza brilla en cada tenue línea. Sobre un material frágil como el papel y una técnica tan sobria como el lapicero, Marta Chirino demuestra una certeza, una sinceridad, una honestidad en sus dibujos realmente sobrecogedoras.

 

... class='' style='text-align:justify;text-indent:1.0cm'>El hierro, el bronce, materiales que nos resultan rudos e incluso agresivos se convierten en dóciles y amables, recortando el espacio con las formas que Martín Chirino nos ofrece. El autor convierte la tosquedad de la materia en la elegancia de la apariencia.

 

Ambos, como decía más arriba, unidos por un vínculo que les concede la habilidad de convertir lo sutil en rotundo, la naturaleza en arte, el espíritu en materia.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Marta Chirino & Martín Chirino

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.