Exposición en Madrid, España

El Hundimiento

Dónde:
Swinton Gallery / Miguel Servet, 21 / Madrid, España
Cuándo:
10 abr de 2015 - 16 may de 2015
Inauguración:
10 abr de 2015 / 20:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El artista Antonyo Marest presenta la exposición individual "El Hundimiento"en Swinton Gallery. Una reflexión crítica sobre la gran obra realizada por el ser humano en los últimos años: LA CRISIS. La figura geométrica fetiche del artista urbano se apodera de todo en representación del hundimiento en el que se encuentra la sociedad actual. En su reflexión, Marest no busca los culpables de nuestro "hundimiento" económico, social y moral, sino que intenta abrir los ojos al mundo para lograr una reacción desde la consciencia de la realidad. Con un mensaje inconformista e irreverente, el artista presenta 18 piezas que fusionan la pintura con todo tipo de materiales reutilizados. Cada obra lanza un mensaje lleno de ironía, presentando los hundimientos que hemos ido sumando: educación, sanidad, cultura... A esta serie, bajo influencias arquitectónicas y del postgraffiti, le acompañan varias instalaciones escultóricas que invitan al espectador a ser partícipe de un desastre que hemos propiciado ... de manera activa o pasiva. "El Hundimiento" podrá verse del 10 de abril al 16 de mayo de 2015 en Swinton Gallery, calle Miguel Servet 21 Madrid. Una exposición organizada por Swinton&Grant, con la colaboración de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo y el apoyo de Absolut. Antes de la inauguración, Marest repartirá varias de sus piezas por los alrededores de la galería, invitando a quien las encuentre a pasar por la exposición para firmarlas. También se realizará un concurso a través de Instagram con el apoyo de IgerMadrid. Todos los visitantes de la exposición que suban una fotografía a Instagram, con el hashtag #elhundimientomarest, y que mejor represente el concepto de la muestra, será el ganador de una fotografía de Antonyo Marest -numerada y firmada- perteneciente al proyecto "El Hundimiento".

 

 
Imágenes de la Exposición
Antonyo Marest, El Hundimiento

Entrada actualizada el el 01 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!