Exposición en Madrid, España

La nada ante el espejo

Dónde:
Astarté / Monte Esquinza, 8 - bajo / Madrid, España
Cuándo:
Desde 05 nov de 2015
Inauguración:
05 nov de 2015 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Carolina Cruz, Natalia Ocerín, Opn Studio, Rodrigo Illescas y Virgina Rota. MADRIDARTPROCESS.COM apoya desde hace 5 años el arte contemporáneo emergente de nuestro país a través de la convocatoria de la revista “PROCESS ROOM” que nació con la idea de promocionar y apoyar a la mejor hornada de nuevos artistas contemporáneos. Durante nueve meses consecutivos se han ido seleccionando por parte de la Galería y del director de la revista los proyectos presentados hasta completar la lista de cinco artistas que tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos en una exposición en nuestra Galería, comisariada por Eduardo Álvarez, Director de Madridartprocess. “La nada ante el espejo” se articula en un relato que va desde la creación del universo, hasta la evidencia de sus propias carencias, reflejadas en un gran espejo cósmico llamado razón y conciencia. “La nada ante el espejo” se presenta como una exposición que reúne el trabajo de 5 ... artista: Rodrigo Illescas, Carolina Cruz Guimarey, Natalia Ocerin, Virginia Rota y Opn Studio que indagan en temas puramente existenciales, donde la razón y sus limites juegan un papel fundamental. Temas como “la espera”, “la perdida”, “los limites de la razón”, “la búsqueda de lo trascendental”, se convierten en premisas que surgen siempre en nosotros... pero que nunca encuentran respuesta.

 

 
Imágenes de la Exposición
Carolina Cruz, L`Attente

Entrada actualizada el el 22 nov de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!