Beca en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Uso de los espacios expositivos del CUBO Espacio Joven

Cuándo:
Desde 17 abr de 2013
Dónde:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Organizada por:
Descripción del Premio
La Concejalía de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, atendiendo a uno de sus objetivos de fomento y difusión del arte en el municipio, oferta espacios de forma gratuita en su sede CUBO Espacio Joven para la realización de exposiciones temporales.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Con esta iniciativa se pretende crear un espacio de encuentro entre jóvenes que sirva de plataforma para los que inicien una trayectoria artística: queremos difundir su trabajo, darle valor, hacer un reconocimiento al esfuerzo y ser escaparate de nuevas formas de expresión y creatividad, que definen la variedad de la juventud de nuestro tiempo.

 

El espacio se cede, previa solicitud, a jóvenes ente 14 y 30 años, de forma individual o colectiva y se publicita dentro de la programación de actividades y en el horario de apertura del centro de lunes a sábado. La única ... condición es el compromiso de aportación de una de las obras expuestas que pasará a formar parte del Patrimonio municipal.

 

Las fechas de exposición, montaje y desmontaje se asignarán de mutuo acuerdo y según la disponibilidad de espacios. Los artistas se encargarán de transportar la obra y pueden contar para el montaje con los materiales disponibles para ello en la Concejalía. De la misma forma tienen libertad para diseñar los textos o folletos de mano, con la supervisión del departamento de comunicación de este Ayuntamiento. Se trata de hacer el comisionado de forma conjunta.

 

Si ud. o su entidad pueden estar interesados o necesitan más información, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico bdonoso@pozuelodealarcon.org y el número de teléfono 91 352 70 80, extensión 6104, donde puede ponerse en contacto con la persona que gestiona las solicitudes, Bárbara Donoso, para resolver cualquier duda que pueda surgir.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios