Exposición en Madrid, España

José del Río y Los Endrinales

Dónde:
Galería Ehrhardt Flórez (ex-Heinrich Ehrhardt) / San Lorenzo, 11 / Madrid, España
Cuándo:
08 jun de 2013 - 25 jul de 2013
Inauguración:
08 jun de 2013
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Si tienes limones, haz limonada. Este parece ser el pretexto que ha impulsado el trabajo reciente de Fernando García. A raíz de su último cambio de estudio, por el que pasó de trabajar en la calle José del Río, en el madrileño barrio de Urgel, a una nueva casa en el campo, situada en Los Endrinales, en la localidad de Miraflores de la Sierra, y debido también a su peculiar maldición de haber carecido de pueblo propio toda su vida, las decisiones, los materiales y los contenidos, impuestos precisamente por el tipo de necesidad requerida en cada momento, se traducen en una nueva aproximación a la cultura y la tradición, a lo específico y a lo local. El digno acervo que constituye una parte integral de nuestros usos y costumbres dan forma ahora a esta primera muestra individual en la Galería Heinrich Ehrhardt.

 

...

 

 
Imágenes de la Exposición
José del Río y Los Endrinales

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!