Beca en London, London, City of, Reino Unido

Sony World Photography Awards 2014

Premios / Dotación:

Premio


Premio mejor fotografía: 5.000 Dólares; la imagen ganadora se expondrá en el sitio web de los Sony World Photography Awards y se promocionará en todo el mundo; un vuelo a Londres, 2 noches de alojamiento en un hotel y entradas VIP para asistir a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el abril de 2014; una cámara Sony digital SLR totalmente equipada.
Premio en cada una de las categorías individuales: exhibición de los ganadores y se publicará en el libro de los ganadores; la imagen ganadora se expondrá en el sitio web de los Sony World Photography Awards y se promocionará en todo el mundo; una cámara Sony digital SLR totalmente equipada.

Cuándo:
01 oct de 2013 - 06 ene de 2014
Dónde:
London, London, City of, Reino Unido
Inscripción:
Cerrada desde 06-01-2014
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio

El concurso Sony World Photography Awards soporta Pro-Imaging a fin de proteger los derechos de los fotógrafos sobre las fotografías.

 

1.1 Al participar en este Concurso, por medio del presente aceptas las presentes Reglas y los Términos y Condiciones del Concurso.

 

1.2.1 El Concurso es gratuito.

 

1.2.2 El Concurso Abierto está abierto para todos los miembros del público.

 

1.3 Los trabajos deben presentarse antes de las 11.59:59pm (GMT) del viernes 6 de enero de 2014.

 

1.4 Al participar del Concurso, reconoces y aceptas que WPO recibirá tus datos de inscripción. WPO utilizará toda la información personal de conformidad con su Política de Privacidad.

 

2. Para ... participar, debes subir tu fotografía a través del siguiente sitio Web: www.worldphoto.org (el 'sitio Web'), siguiendo cuidadosamente las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

2.1 Las fotografías deben haberse tomado en 2013 y deberían participar en función de las Categorías indicadas, cuya información está disponible en el Sitio Web.

 

2.2 Images should be no smaller than 800KB and no larger than 5MB. Images should be either JPEG or TIFF files.

 

All images must be saved in the RGB colour model.

 

All entrants must be able to supply a high resolution image suitable for printing in exhibitions should the image be required.

 

3.1 Los trabajos se evaluarán entre el 9 de enero de 2014 y el 31 de enero de 2014.

 

3.2 Se preseleccionarán diez fotógrafos de cada categoría, los cuales se anunciarán antes de la Ceremonia de Gala, mientras que los ganadores se anunciarán durante la Ceremonia, en abril de 2014.

 

3.3 Los ganadores de cada categoría en particular y el ganador del Sony World Photography Awards como Fotógrafo Aficionado del Año se decidirán mediante el voto de la Academia. El ganador, el Fotógrafo Aficionado del Año, será notificado por correo electrónico y recibirá pasajes aéreos de ida y vuelta a Londres (clase turista) y alojamiento por dos noches consecutivas, incluyendo la noche de la presentación de los Premios en Londres, para abril de 2014.

 

3.4 La decisión de la Academia y de WPO es definitiva y no se entablará negociación alguna con respecto a dicha decisión.

 

3.5 Cada participante puede presentar hasta tres fotografías en forma gratuita. Las fotografías presentadas pueden estar en una única categoría o repartidas en varias diferentes. Las fotografías se evaluarán en forma individual, no en serie.

 

4.1 WPO se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar y retirar toda presentación que no cumpla con los siguientes requerimientos, incluso luego de que el trabajo se haya presentado en el Sitio Web. Garantizas y declaras, con respecto a cada trabajo que hayas presentado ('Trabajo'), lo siguiente:

 

4.1.1 Eres titular exclusivo y autor de cada Trabajo

 

4.1.2 Gozas del derecho de poner tu Trabajo a disposición del Concurso

 

4.1.3 Ninguno de los Trabajos contiene información personalmente identificable sobre ti ni ninguna otra persona ni personas

 

4.1.4 Ninguno de los Trabajos tiene contenido ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, calumnioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocativo, pornográfico ni profano

 

4.1.5 Ninguno de los Trabajos contiene material que podría constituir ni fomentar conductas que se considerarían delictivas, que dieran lugar a responsabilidad civil o que de algún modo violaran alguna ley

 

4.1.6 Ninguno de los Trabajos viola derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales ni ningún otro derecho de propiedad intelectual de terceros o entidades, ni los derechos de privacidad ni publicidad de persona alguna, y su Trabajo no incluye:

 

4.1.6.1 marcas comerciales de propiedad de terceros

 

4.1.6.2 materiales sujetos a derechos de autor de propiedad de terceros (incluyendo diálogos de películas ni composiciones musicales)

 

4.1.6.3 nombres, similitudes, voces ni otras características que identifiquen a celebridades u otras figuras públicas, vivas o fallecidas

 

4.1.7 Trabajos con contenido comercial que promocione algún producto o servicio que no sea de WPO.

 

4.1.8 Trabajos que contengan créditos en pantalla

 

4.2 Aceptas indemnizar íntegramente a WPO con respecto a todas las regalías, honorarios y otras sumas de dinero adeudadas como resultado de incumplimiento por tu parte de cualquiera de los puntos anteriores.

 

4.3 Confirmas que todas las personas que aparecen en el Trabajo han otorgado su permiso para ser retratadas tal como se muestran. Todo el vestuario, la utilería y demás materiales utilizados deben alquilarse o pedirse prestados con el permiso del propietario, y deben haberse obtenido todos los permisos pertinentes.

 

5.1 Si eres menor de 16 años, debes contar con el consentimiento de tus padres o tutor para participar del Concurso.

 

5.2 En el caso de que WPO no reciba el formulario con el consentimiento de los padres o del tutor debidamente firmado para todo ganador menor de 16 años de edad dentro de los 7 días contados a partir de que se declara que el participante es ganador (excluyendo el día en el que WPO realiza dicha declaración), WPO tendrá derecho a seleccionar a un ganador alternativo de entre los participantes.

 

6 WPO puede implementar un proceso de clasificación por Internet por medio del cual los miembros del público pueden votar su fotografía favorita. En el caso de que haya pruebas suficientes (a discreción exclusiva de WPO) que sugieran irregularidades y manipulación en el proceso de clasificación, WPO tiene derecho a retirar el respectivo Trabajo o Trabajos y, si corresponde, otorgar el premio a otro participante. Las decisiones de WPO son definitivas.

 

7.1 WPO reconoce que tú, el autor de la fotografía, conserva la plena titularidad del derecho de autor de cada Trabajo.

 

7.2 Todos los participantes comprenden que las fotografías presentadas para el concurso pueden ser utilizadas por WPO, y sus Socios en el Evento, para fines de marketing y promoción del evento exclusivamente, durante como máximo tres años después de la fecha de la ceremonia de entrega de premios, a realizarse en abril de 2014. Por medio del presente otorgas a WPO una licencia irrevocable y no exclusiva por cada Trabajo a nivel mundial por tres años en todos los medios de comunicación para cualquier uso relacionado con la promoción del evento y / o concurso SWPA, incluyendo, sin carácter taxativo:

 

(a) evaluación de los trabajos(b) muestra de los trabajos ganadores y de los finalistas en exhibiciones públicas que promuevan a WPO y organizadas por WPO(c) inclusión dentro del Sitio Web, del libro de World Photography Awards, de revistas o afines(d) inclusión dentro de materiales que promocionen el Concurso y / o exhibiciones organizadas por WPO, en la promoción de WPO(e) inclusión en productos relacionados con el Concurso y con la exhibición a ser vendidos por WPO o terceros de conformidad con el contrato individual celebrado por el autor(f) concesión de sublicencias sobre los Trabajos a la prensa para reproducción en relación con el Concurso y las exhibiciones(g) permiso a quienes visitan el Sitio Web para ver las fotografías por pantalla de computadora, PDA o teléfono móvil y guardar dichas páginas en formato electrónico en disco o en un PDA o teléfono móvil (pero no en servidores ni otros dispositivos de almacenamiento conectados a una red) para uso personal y no comercial exclusivamente. Referirse también a la cláusula 9.

 

8. Las fotografías utilizadas por WPO deberán contar con una línea de crédito. La no provisión de dicha línea de crédito no deberá considerarse como incumplimiento, siempre y cuando WPO emplee todos los medios razonables para rectificar dicha falta dentro de un período razonable a partir de la fecha de notificación de esta.

 

9. Reconoces que es tu responsabilidad proteger todo Trabajo contra el mal uso de fotografías por parte de terceros, por ejemplo, pero sin carácter taxativo, la incorporación de marcas de agua. WPO y sus Socios en el Evento no se responsabilizan por el mal uso de ninguna de las fotografías.

 

10. WPO no se responsabiliza por ninguna información incorrecta, inexacta ni incompleta, ya sea generada por los usuarios del sitio Web o cualquier persona del equipo o de programación relacionada con el Concurso o utilizada en él, y WPO tampoco se responsabiliza por fallas técnicas, de hardware o de software de ningún tipo, pérdida de conexiones de red, transmisiones informáticas desvirtuadas ni otros problemas o fallas técnicas con respecto al Concurso. WPO no se responsabiliza por ningún error, omisión, corrupción, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, robo ni destrucción, ni acceso no autorizado a los Trabajos, ni a alteraciones de estos. WPO no es responsable por problemas ni fallas técnicas de redes o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores, equipos de computación, software, falla de los correos electrónicos enviados a WPO por problemas técnicos, errores humanos o congestión de tráfico en Internet o en sitios Web, ni por combinaciones de estos, incluyendo lesiones o daños a su computadora o de otras personas relacionados o que resulten de la participación o descarga de materiales del Concurso. Si por algún motivo el trabajo de un participante no puede visualizarse o no puede ejecutarse como estaba planificado, incluyendo infección por virus informáticos, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas, WPO no se hace responsable.

 

11. En ningún caso WPO, sus compañías matrices, afiliadas, subsidiarias ni compañías relacionadas, Socios en el Evento, sus agencias de publicidad o promoción, ni sus funcionarios, directores, empleados, accionistas, representantes ni apoderados serán responsables por los daños y perjuicios ni pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, consecuenciales, especiales ni punitorios que surjan del acceso del participante al Sitio Web y de su uso. Sin limitar el carácter general de lo expresado anteriormente, todo lo que se incluye en el Sitio Web se suministra 'tal cual es', sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, incluyendo, sin carácter taxativo, garantías expresas de comerciabilidad, adecuación a un fin o a un uso y no usurpación.

 

12. Aceptas participar en publicidad relacionada y al uso de tu nombre y similitud para fines de publicidad y promoción sin compensación adicional alguna.

 

13. Todos los participantes deben poder suministrar una fotografía en alta resolución que se pueda imprimir en los medios y en una exhibición si la fotografía así lo requiriese.

 

14. No existen alternativas en efectivo para los premiados.

 

15. Los ganadores se anunciarán por Internet.

 

Promotor: World Photography Awards Limited, 9 Manchester Square, Londres

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios