Inicio » Agenda de Arte

1 artista a su alcance, ponga 1 artista en su vida

Exposición / Dosmilvacas.arte / Avda. de Astorga, 7 bajo / Ponferrada, León, España
Ver mapa


Cuándo:
Desde 07 oct de 2011

Inauguración:
07 oct de 2011

Organizada por:
Dosmilvacas.arte

       


Descripción de la Exposición

Artistas: Iván Prieto, Javier Carpintero, Suso Basterrechea, Reme Remedios, el abrelatas, JuanMa Salvi, Bruno Santín, Sarai Fernández y Mandrés.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Bajo el título de '1Artista a su alcance, Ponga un 1Artista en su vida' la galería de arte Ponferradina reúne a 10 artistas actuales comprometidos con el arte en todas sus facetas, lo formal, lo conceptual, lo estético, lo social, la enseñanza... con este título más que proponer trata de plantear preguntas casi irónicas tales como ¿Está más cerca el arte si es más asequible? ¿han quedado atrás cuestiones cómo dónde se sitúa el artista dentro del mercado del arte?

 

Podrán encontrarse, quienes se acerquen a la fiesta inauguración, con artistas de la talla de Iván Prieto, Suso Basterrechea, Bruno Santín, Reme Remedios ya presentados en la Galería a través de una exposición individual y diferentes colectivas a lo largo de estos años. Sarai Fernández y Mandrés colaboradores habituales de la galería. Javier Carpintero, el abrelatas, JuanMa Salvi y Triste que con mucho entusiasmo son presentados por primera vez dentro de Dosmilvacas con esta exposición. A través de Escultura, pintura, dibujos, instalaciones. Todos ellos han querido estar en esta nueva andadura aquí en Ponferrada, dentro de lo que nivel cultural y artístico se ofrece este otoño en nuestra ciudad. Y estarán de forma activa y cercana el día 7 invitándoles a participar en la creación algunas de sus obras.

 


Imágenes de la Exposición
Triste

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Triste

Triste

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 08 may de 2025 - 02 jun de 2025 / Madrid, España

Arte Digital

Ver premios propuestos en España

Exposición. 14 may de 2025 - 08 sep de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Néstor Reencontrado

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España