Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!
17 (EL TRIÁNGULO D-I-H: DISEÑO-ILUSTRACIÓN-HAIKU) DE KATARZYNA ROGOWICZ
Evento finalizado
22
mar 2018
12
abr 2018

Compártelo

Cuándo: 22 mar de 2018 - 12 abr de 2018
Inauguración: 22 mar de 2018 / 20:00
Horario: Inauguración exposición: 22 de marzo, 20 h. (A las 20:00 h. y a las 21:00h. la artista hará una introducción y visita guíada) Duración: Hasta el 4 de abril. Visitas: De lunes a viernes de 9 a 20 h.
Precio: Entrada gratuita
Dónde: Centro Párraga / Cuartel de Artillería, Pabellón 5 / Murcia, España
Organizada por: Centro Párraga, Centro de Cultura Contemporánea de la Región de Murcia, ICA - Instituto de las Industrias Culturales
Enlaces oficiales Web  Blog  Facebook 
Teléfonos: 968 351 410
Correo electrónico: info@centroparraga.com
Etiquetas:
Publicada el 07 mar de 2018      Vista 90 veces

Descripción de la Exposición

Diecisiete sílabas componen un haiku. Como un eco -el audible en un paisaje de una ilustración japonesa- ese número se repite al enumerarse cuantas letras nominan a esta poliédrica, sutil y reconocida artista y diseñadora, que interviene ahora los muros de la Sala de Máquinas con su serie de reflexiones gráficas -ligeras y graves a la vez- de otros tantos textos de Juan González de las Casas, recientemente editados, unas y otros, en crowfunding. Con “17”, Katarzyna Rogowicz nos hace partícipes de la revalorización -merecida- que en los últimos tiempos está teniendo el dibujo contemporáneo y de disfrutar, por añadidura, de una nueva fórmula de la química ancestral e inagotable entre plástica y escritura. “17” responde a su necesidad personal y creativa por conciliar -sin estridencias, sin alardes- lo figurativo con lo abstracto, de hacer visibles las costuras que entretejen de forma amable cuanto es íntimo con su entorno, de evanescer la frontera física y la distancia conceptual entre técnicas y texturas; de redefinir, en suma, sin complejos ni traiciones, su trabajo de los últimos veinticinco años.

Actualizado

el 06 abr de 2018

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?
Compártelo