Concurso en Madrid, España

25 Aniversario del Auditorio Nacional. Concurso de Fotografía

Cuándo:
01 oct de 2013 - 01 dic de 2013
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-12-2013
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio

1 Podrán participar todas las personas que así lo deseen, españolas o extranjeras, sin límite de edad, con fotografías inéditas.

 

2 Cada concursante no podrá presentar al concurso más de una fotografía original.

 

3 Las fotografías, en blanco y negro o en color, habrán de tener una resolución mínima de 200 ppp. El archivo que la contenga habrá de ocupar un mínimo en torno a 16 Mb. y el tamaño mínimo será de 24 X 36 cm. El archivo se identificará con el título de la fotografía.

 

4 Las fotografías podrán ser del exterior o del interior del Auditorio Nacional. Para poder realizar fotografías en el interior se habilitarán días y franjas horarias específicas, que podrán consultarse en la página web del Auditorio Nacional: http://www.auditorionacional.mcu.es/concursofotos

... class='' style='margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify;line-height:normal'>Será necesario inscribirse con antelación para poder realizar fotografías en el interior del edificio. Se fijarán unos cupos máximos de personas en estas franjas horarias que en ningún caso podrán ser superados.

 

5 En un archivo aparte, en formato Word, habrán de figurar los datos personales del autor o autora (nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, DNI o pasaporte, correo electrónico de contacto). Este segundo archivo se identificará también con el título de la fotografía seguido de la palabra 'Datos'.

 

6 No se admitirán las fotografías que no cumplan estos requisitos. La dirección de correo electrónico para el envío de las fotografías es: auditorio.25aniversario@inaem.mecd.es.

 

El plazo de presentación de originales finalizará el 1 de diciembre de 2013.

 

7 Las cinco fotografías seleccionadas por el jurado se imprimirán y podrán ser vistas por el público asistente como parte de la exposición conmemorativa del 25º aniversario del Auditorio Nacional, que se inaugurará en enero de 2014.

 

8 Cada uno de los autores de las cinco fotografías seleccionadas recibirá un lote de seis entradas dobles para asistir a otros tantos conciertos de la temporada 2013-2014 de la Orquesta y Coro Nacionales de España y del Centro Nacional de Difusión Musical.

 

9 La composición del jurado, integrado por personalidades del mundo de la música y de la fotografía, se anunciará oportunamente en la página web del Auditorio Nacional. Su fallo será inapelable.

 

10 La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de estas bases.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios