Concurso en Madrid, España

3ª Convocatoria de Obra Colectiva «A merced del Aire»

Edición:
III
Cuándo:
06 jun de 2023 - 15 oct de 2023
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-10-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
655483911
Correo electrónico:
crucearte@gmail.com
Descripción del Premio
3ª Convocatoria de Obra Colectiva «A merced del Aire» CRUCE Cruce convoca la 3ª Convocatoria de la serie Colectivas Cruce, que para 2023 se centrará en la temática “A merced del aire”. Inscripciones del 5 de agosto al 1 de octubre de 2023. ¿ QUÉ ES? Una convocatoria de obra abierta a cualquier persona/colectivo y disciplina con la temática en común. ¿ CÓMO PUEDO PARTICIPAR ? Entre el 5 de agosto al 1 de octubre de 2023 hay que inscribirse, para ello tenéis que rellenar este formulario https://forms.gle/pb7hTRzMYmzgwCsN8 Facilitándonos los siguientes datos de contacto: nombre, apellidos, nombre artístico, email, teléfono, técnica, descripción y la aceptación de las bases de la convocatoria. Los artistas elegidos serán notificados vía email. Tendrán que traer la obra a Cruce y montarla y desmontarla tras su exposición o adjudicar esta labor a algún responsable. La muestra se realizará del 11 al 27 de enero 2024 en Cruce, Calle Doctor Fourquet 5, Madrid. Especificaciones Técnicas: En el caso de ... Instalación: entregar bocetos o planos del montaje final. En el caso de Fotografía: entregar en formato digital y para la exposición el/la artista tendrá que imprimirla. En el caso de vídeo: subir a youtube o servidor personal y poner la URL en el formulario. Los archivos no se pueden mandar para descargar, solo para visionar y el link tiene que estar disponible hasta octubre. En el caso de piezas sonoras: subir a soundcloud o servidor personal y poner la URL en el formulario. Los archivos no se pueden mandar para descargar, solo para visionar y el link tiene que estar disponible hasta octubre. Para dudas sobre otros formatos escribir al email: crucearte@gmail.com El Jurado se reunirá en octubre, y comunicará los resultados a todos los participantes. ¿Y QUÉ PASA CON LAS OBRAS SELECCIONADAS? Todas las obras seleccionadas formarán parte de una exposición colectiva en Cruce entre los días 11 al 27 de enero 2024. Para el montaje de dicha exposición se convocará a todos los seleccionados el lunes 8 de enero 2024, continuando el día 10 y 11 hasta 2 horas antes de la inauguración. Inauguración Exposición «A merced del aire» el jueves 12 de enero a las 19h. El desmontaje será el domingo 5 de febrero de 16 a 21h.

 

 

Entrada actualizada el el 12 jul de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios