Beca en Algeciras, Cádiz, España

5ª Beca de Formación UFCA

Premios / Dotación:

Beca

Realización de todos los cursos y talleres programados para el curso 2017-2018 por la Escuela de Fotografía UFCA, así como la tutoría de proyecto personal que incluiría su promoción y divulgación.

Edición:
Cuándo:
01 oct de 2017 - 31 oct de 2017
Dónde:
Algeciras, Cádiz, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-10-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Colectivo UFCA convoca la quinta BECA DE FORMACIÓN dirigida a talentos del Campo de Gibraltar que utilicen la fotografía como medio de expresión. Se valorará principalmente la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el AÑO 2018. Estas becas tienen el propósito de fomentar la creación de proyectos fotográficos. UFCA elegirá de entre los participantes el mejor de los proyectos a cuyo autor concederá una beca consistente en la realización de todos los cursos y talleres programado por el Colectivo UFCA durante la temporada 2017_18, así como la tutoría de proyecto personal que incluiría su promoción y divulgación, el diseño y desarrollo de una página web personal, incluyendo el alojamiento por un año, por cortesía de ADHOC webs. Paralelamente se le otorgará la condición de socio de UFCA durante el año 2018 lo que le dará derecho al uso y disfrute de ... todas las ventajas y servicios de los miembros del colectivo, así como gratuidad en las publicaciones que el colectivo edite en ese periodo El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 31 de octubre 2017. Los resultados se darán a conocer el 4 de noviembre de 2017. En la última edición 2017 la beca fue para Fernando García Arévalo quien desarrolló su proyecto "En lo más ancho del Estrecho" del que podrá verse una muestra en la exposición colectiva EL PROYECTO PERSONAL que se inaugura el próximo 20 de octubre en la Galería UFCA.

 

 

Entrada actualizada el el 09 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios