Beca en Algeciras, Cádiz, España

6ª Beca de Formación UFCA

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Realización de todos los cursos y talleres 2018-2019 de la Escuela de Fotografía UFCA
Edición:
Cuándo:
12 oct de 2018 - 05 nov de 2018
Dónde:
Algeciras, Cádiz, España
Inscripción:
Cerrada desde 05-11-2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@ufca.es
Descripción del Premio
Tania Dina se hace con la Beca UFCA Se cumple la sexta edición de estas ayudas Su proyecto "En tu mirada" se hace con esta ayuda anual que el Colectivo puso en marcha en 2013 para apoyar a fotógrafos con talento, residentes en el Campo de Gibraltar. El Colectivo UFCA convocó a mediados de octubre su sexta convocatoria de Becas de Formación dirigida a talentos que residan en el Campo de Gibraltar y que utilizan la fotografía como medio de expresión, en el ánimo de ayudarles en su trayectoria. El jurado formado por artistas, editores y una representación del Colectivo ha elegido finalmente el proyecto "En tu mirada" presentado por Tania Dina, residente en La Línea de la Concepción. Tania Dina, (Palermo, 1980) inició su andadura en la Escuela UFCA en 2015 y desde entonces se ha dedicado a estudiar realizando muy diversos cursos y talleres "El dedicarme a este proyecto me ha hecho descubrir lo ... importante que es la fotografía para mí. Es un mundo inmenso y sin límites" Según cuenta en su proyecto,..." La idea de este trabajo surge de mi pasión por las miradas y los rostros de la gente. Rostros y ojos en los que leemos y encontramos parte de nosotros mismos. ------------------------------------------- _______________________________ El Colectivo UFCA convoca la sexta edición de la BECA DE FORMACIÓN FOTOGRÁFICA dirigida a gente con talento que residan en el Campo de Gibraltar y que utilicen la fotografía como medio de expresión, con el propósito de ayudarles en su trayectoria. Se valorará principalmente la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el periodo de la beca. Podrán participar en esta convocatoria fotógrafos de cualquier nacionalidad, residentes en el Campo de Gibraltar sin límites de edad. UFCA elegirá de entre los participantes el mejor de los proyectos a cuyo autor concederá una beca consistente en la realización de todos los cursos y talleres programados para el curso 2018-2019 por la Escuela de Fotografía UFCA, la tutoría de su proyecto personal, el diseño y desarrollo de una página web personal, incluyendo el alojamiento por un año, por cortesía de ADHOC webs y el alta como socio de UFCA a todos los efectos durante el periodo de la beca. Selección de trabajos El visionado y selección de trabajos correrá a cargo de un comité multidisciplinar compuesto por fotógrafos, editores, comisarios y artistas plásticos de los que se dará a conocer sus nombres al final del proceso. El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 5 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 11 de noviembre de 2018. Desde su creación en 2014 han disfrutado de estas ayudas: Dori Fernández, Gema Casas, Manuela Quirós, Fernando García Arévalo y Santos García

 

 
Imágenes del Premio
Retrato de Tania Dina — Cortesía de UFCA Colectivo Fotográfico

Entrada actualizada el el 13 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios