Congreso en Valencia, España

5º Encuentro Internacional de Videodanza y Videoperformance

Dónde:
Centre del Carme Cultura Contemporània / Museo, 2 / Valencia, España
Cuándo:
03 oct de 2018 - 14 oct de 2018
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Desde sus inicios, este Encuentro Internacional de Vídeodanza y Vídeoperformance promueve la reunión de artistas en torno a la creación de vídeodanza, videoperformance y videoart con el cuerpo, buscando el intercambio creativo y la difusión de obras por medio de un programa de presentaciones y conferencias junto con las sesiones de proyección cinematográfica. En la suya quinta edición, que tendrá lugar en el Centre de Carme, se propone como línea temática la evolución en la vídeodanza. En ella, se presentarán un total de 52 obras provenientes de 17 países. Las presentaciones estarán a cargo de los propios autores/as, que ofrecerán dos piezas, una más reciente y otra más antigua, con objeto de promover un diálogo entre las dos obras y una reflexión compartida con el público sobre la evolución de su trabajo. Contaremos, además, con dos obras con formatos excepcionales: la instalación ‘Please, yes’ de Jasmine Morand (realización audiovisual de Blas Payri) ... que explora las relaciones madre-hija con una proyección en continuidad que navega por varios espacios de proyección; y ‘Le Ballet de la Nuit’ una obra de 12 horas con la colaboración de artistas de 12 países que se presentará en multiprojecció. Horarios: Miércoles 3 de octubre (actividades a las 16h y las 19h) Jueves 4 de octubre (actividades a las 16h y las 19h) Viernes 5 de octubre (actividades a las 11h, las 16h y las 19h) Sábado 6 de octubre (actividades a las 10h, las 16h y las 19h) Domingo 7 de octubre (actividades de 9h a 22h)

 

 

Entrada actualizada el el 08 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación